Au­to­mó­vi­les in­no­va­do­res y de lu­jo que van con­ti­go

El úni­co e in­con­fun­di­ble BMW X6 equi­li­bra a la per­fec­ción la pre­sen­cia de un mo­de­lo X con la de­por­ti­vi­dad de un cu­pé, mien­tras que el Se­rie 7 BMW 740e es un vehícu­lo hí­bri­do en­chu­fa­ble de la ga­ma iPer­for­man­ce.

La Tercera - Especiales - - EDICIONES ESPECIALES DE LA TERCERA -

El mer­ca­do de los au­to­mó­vi­les de lu­jo es un seg­men­to al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vo, de­bi­do a lo exi­gen­te de sus con­su­mi­do­res, quie­nes bus­can con­du­cir un vehícu­lo ele­gan­te, po­ten­te y con ca­rác­ter que los ha­ga sen­tir úni­cos mien­tras es­tán en la ru­ta. Ade­más, ser­vi­cios co­mo la per­so­na­li­za­ción y pa­que­tes adi­cio­na­les en ma­te­ria de se­gu­ri­dad y con­duc­ción les da la pre­fe­ren­cia en­tre el pú­bli­co.

En esa lí­nea, BMW des­ta­ca por con­tar con un am­plio por­ta­fo­lio de vehícu­los equi­pa­dos con tec­no­lo­gía de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción que in­clu­ye na­ve­ga­ción GPS, asis­ten­te de es­ta­cio­na­mien­to re­mo­to y con­trol por ges­tos, lo que su­ma­do a po­de­ro­sos y efi­cien­tes mo­to­res, ade­más de atrac­ti­vos e in­no­va­do­res di­se­ños, con­vier­ten a los mo­de­los de la mar­ca ale­ma­na en com­pa­ñe­ros idea­les.

Es así co­mo el fa­bri­can­te se en­fo­ca en un pú­bli­co pre­mium que se preo­cu­pa por ca­da de­ta­lle, por lo que ofre­ce van­guar­dia que va más allá de la ofer­ta de vehícu­los tra­di­cio­na­les y se re­fle­ja en el de­sa­rro­llo de sus au­to­mó­vi­les he­chos con ma­te­ria­les re­fe­ren­tes e in­no­va­do­res co­mo el mag­ne­sio, el alu­mi­nio y el ace­ro de al­ta re­sis­ten­cia. Es­tos ele­men­tos en­tre­gan ma­yor con­fort y di­na­mis­mo pa­ra que los usua­rios al­can­cen el ver­da­de­ro pla­cer de con­du­cir a bor­do de sus mo­de­los.

Se­llo úni­co

Ejem­plo de ello es el úni­co e in­con­fun­di­ble BMW X6, que equi­li­bra a la per­fec­ción la pre­sen­cia de un mo­de­lo X con la de­por­ti­vi­dad de un cu­pé. Equi­pa­do con tec­no­lo­gía xD­ri­ve, po­see una trac­ción ex­cep­cio­nal en cual­quier su­per­fi­cie, ex­ce­len­te es­ta­bi­li­dad di­rec­cio­nal y gran agilidad, ele­men­tos que lo con­vier­ten en un gran to­do­te­rreno.

Su di­se­ño ex­te­rior cuen­ta con una pa­rri­lla do­ble de es­ti­lo de­por­ti­vo que en­fa­ti­za su ele­gan­cia, mien­tras que los fa­ros an­ti­nie­bla le apor­tan un ai­re dis­tin­gui­do.

Tam­bién, des­ta­ca el Se­rie 7 BMW 740e, hí­bri­do en­chu­fa­ble de la ga­ma iPer­for­man­ce, que reúne lo me­jor de dos mun­dos gra­cias a la com­bi­na­ción de su mo­tor de ga­so­li­na con tec­no­lo­gía BMW Twi­nPo­wer Tur­bo y su pro­pul­sor eléc­tri­co in­te­gra­do a una trans­mi­sión de ocho ve­lo­ci­da­des. Esa unión pro­du­ce ni­ve­les de con­su­mo y emi­sio­nes mu­cho me­no­res, con­vir­tién­do­lo en un vehícu­lo efi­cien­te y ami­ga­ble con el me­dio am­bien­te.

El ha­bi­tácu­lo del 740e, en tan­to, es­tá cons­trui­do con tec­no­lo­gía Car­bon Ca­re, que re­sal­ta por el uso ex­ten­si­vo de po­lí­me­ros re­for­za­dos con fi­bra de car­bono, que re­du­ce el pe­so e in­cre­men­ta la ri­gi­dez tor­sio­nal y el an­ti­fle­xión, ca­rac­te­rís­ti­cas que van en lí­nea con la fa­bri­ca­ción sus­ten­ta­ble que BMW vie­ne im­pul­san­do.

En los pró­xi­mos me­ses, el por­ta­fo­lio de mo­de­los de lu­jo de BMW se am­plia­rá con la lle­ga­da de dos nue­vas se­ries que com­ple­men­ta­rán el ex­tre­mo más al­to de la ofer­ta cu­pé/ca­brio y SUV. Nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes que se­du­ci­rán a los con­su­mi­do­res y per­mi­ti­rán cu­brir to­das sus ne­ce­si­da­des y ex­pec­ta­ti­vas res­pec­to a un vehícu­lo de ga­ma al­ta.

En los pró­xi­mos me­ses, el por­ta­fo­lio de mo­de­los de lu­jo de BMW se am­plia­rá con la lle­ga­da de dos nue­vas se­ries que com­ple­men­ta­rán el ex­tre­mo más al­to de la ofer­ta cu­pé/ca­brio y SUV.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.