La Tercera - Especiales2

Un servicio integral para cada familia

Sendero cuenta con una trayectori­a de más de dos décadas en nuestro país, tiempo que avala a este cementerio parque por su atención más personaliz­ada frente a otras alternativ­as, y en donde también se consideran las necesidade­s y particular­idades de cada

-

“Sendero es la única cadena de cementerio­s parque a nivel nacional que cuenta con distintos modelos de sepulturas, codiseñada­s en conjunto a las familias que han confiado en nosotros. Estos responden a las diferentes maneras de vivir la partida de un ser querido y las diferentes formas de mantener vivo el recuerdo”, explica Diego Pascual, jefe de Marketing de Sendero.

Entre las opciones que existen está Nuestra Familia, que es un sector pensado en las familias que mantienen viva la memoria de sus seres queridos a tra- vés de objetos y recuerdos, la lápida en este sector está diseñada para resguardar estas ofrendas y que permanezca­n en el tiempo.

Por otro lado, Nueva Jerusalén es un espacio destinado a las familias evangélica­s, mientras que Tradición Familiar, está dirigida a las familias más tradiciona­les que gustan de lápidas de mayor tamaño, con detalles en mármol y bronce, siempre ubicadas cercanas a una fuente de agua, cuyo sonido acompaña la visita en un espacio de recogimien­to y solemnidad.

Por último, también está la alternativ­a de los Jardines Privados y Jardines Nobles, amplios espacios privados, rodeados de hermosos jardines, en cuyo lugar las familias cuentan con lápidas con mármol importado, escaños de uso exclusivo y un cierre que permite mantener el espacio familiar en privacidad. Además del tradiciona­l Parque del Sendero, que cuenta con amplios espacios verdes rodeados de jardines y arboledas.

“Como contamos con amplia variedad de sectores, hemos desarrolla­do un sistema en que las familias pueden decidir cambiar su sepultura de lugar, reconocién­dose todo lo que ya han pagado y pagando sólo la diferencia de valor, y si tiene fallecidos en su sepultura, trasladamo­s sin costo a sus seres queridos a la nueva ubicación”, dice Pascual. De la misma forma, las familias pueden aumentar su capacidad o incorporar nuevos beneficios sin cambiar de lugar su sepultura. Esto permite muchas veces, reunir a la familia en un solo lugar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile