Ca­li­dad de vi­da y co­nec­ti­vi­dad en Ñu­ñoa

Pa­ra la ofer­ta sin IVA, In­mo­bi­lia­ria Bri­mac dis­po­ne de Jar­di­nes de San Eu­ge­nio en Ñu­ñoa, pro­yec­to que des­ta­ca por su co­nec­ti­vi­dad, am­plias áreas ver­des y de­par­ta­men­tos con es­pa­cio­sas te­rra­zas, óp­ti­ma dis­tri­bu­ción de es­pa­cios y equi­pa­mien­to de al­to ni­vel.

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales -

Más de 5.000 de­par­ta­men­tos con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y 40 años de tra­yec­to­ria ava­lan la so­li­dez y va­lor agre­ga­do de Bri­mac en el com­pe­ti­ti­vo mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio. Así, su pro­pues­ta re­si­den­cial se sus­ten­ta en pro­yec­tos que so­bre­sa­len por su ca­li­dad cons­truc­ti­va, ubi­ca­dos en zo­nas que otor­gan plus­va­lía y co­nec­ti­vi­dad a sus re­si­den­tes.

Res­pec­to de la ofer­ta sin IVA has­ta el 31 de mar­zo de 2017, Gru­po In­mo­bi­lia­rio Bri­mac ofre­ce su pro­yec­to Jar­di­nes de San Eu­ge­nio, ubi­ca­do en San Eu­ge­nio 990, en la co­mu­na de Ñu­ñoa. “En es­te pro­yec­to se da mu­cha im­por­tan­cia a las áreas co­mu­nes del pri­mer pi­so, en­tre­gan­do a los fu­tu­ros pro­pie­ta­rios un par­que al in­te­rior del pro­yec­to con am­plias áreas ver­des con un cui­da­do pai­sa­jis­mo, jue­gos pa­ra ni­ños, cir­cui­tos pa­ra ca­mi­nar, lu­ga­res de des­can­so, pis­ci­na y equi­pa­mien­to pa­ra el uso de los re­si­den­tes”, ex­pli­ca Ro­dri­go Brio­nes Gon­zá­lez, ar­qui­tec­to de Bri­mac.

Es­pa­cios y equi­pa­mien­to

Res­pec­to de los de­par­ta­men­tos, ex­pli­ca Brio­nes Gon­zá­lez, és­tos des­ta­can por su ex­ce­len­te dis­tri­bu­ción, es­pe­cial cui­da­do por la ilu­mi­na­ción, y con ca­da zo­na per­fec­ta­men­te de­fi­ni­da, apro­ve­chan­do ca­da es­pa­cio pa­ra en­tre­gar co­mo­di­dad a sus re­si­den­tes. Ade­más, po­seen am­plias te­rra­zas, su­pe­rio­res a las de la com­pe­ten­cia, que otor­gan a sus re­si­den­tes vis­tas pri­vi­le­gia­das a la ciu­dad y la cor­di­lle­ra, lo que se con­vier­te en el com­ple­men­to per­fec­to de los es­pa­cios in­te­rio­res, los cua­les cuen­tan con pi­so fo­to­la­mi­na­do en el es­tar y co­ci­na amo­bla­da con cu­bier­ta de gra­ni­to, en­tre mu­chas otras ter­mi­na­cio­nes de al­to ni­vel.

La co­nec­ti­vi­dad es otro de los pun­tos a fa­vor de es­te pro­yec­to, ya que es­tá em­pla­za­do cer­ca de ave­ni­da Gre­cia, Ira­rrá­za­val y San Eu­ge­nio. Ade­más es­tá a pa­sos del Me­tro y de otros ser­vi­cios co­mo su­per­mer­ca­dos, co­le­gios, ban­cos y par­ques. “A me­di­da que se va­ya desa­rro­llan­do es­te ba­rrio aún más (San Eu­ge­nio) me­jo­ra­rán con­sis­ten­te­men­te las plus­va­lías del sec­tor. No exis­te me­jor car­ta de pre­sen­ta­ción que los pro­yec­tos ya rea­li­za­dos por Bri­mac en es­te nue­vo ba­rrio que ha ges­ta­do en la co­mu­na de Ñu­ñoa, ta­les co­mo Cres­cen­te Errá­zu­riz 401, Suá­rez Mu­ji­ca 420, Suá­rez Mu­ji­ca 411 y Av. Gre­cia 727”, en­fa­ti­za el ar­qui­tec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.