Se­gu­ros SURA in­no­va en pó­li­zas au­to­mo­tri­ces pa­ra dis­tin­tos per­fi­les de clien­tes

Se­gu­ros SURA po­see va­ria­dos ti­pos de pó­li­zas se­gún la ne­ce­si­dad y las ca­rac­te­rís­ti­cas o in­tere­ses de los con­duc­to­res. Es­tos pla­nes son fle­xi­bles y con am­plia co­ber­tu­ra pa­ra los be­ne­fi­cia­dos.

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales -

“Co­no­cer las pre­fe­ren­cias de los clien­tes es pri­mor­dial pa­ra en­tre­gar so­lu­cio­nes in­te­gra­les. Por eso, des­de el año pa­sa­do he­mos da­do un gi­ro en la es­truc­tu­ra de la com­pa­ñía, en­fo­cán­do­nos en las ne­ce­si­da­des de los dis­tin­tos seg­men­tos de clien­tes pa­ra ofre­cer pro­duc­tos en lí­nea con sus re­que­ri­mien­tos”, ex­pli­ca Gus­ta­vo Es­pó­si­to, di­rec­tor de Ne­go­cios Em­pre­sas y Per­so­nas de Se­gu­ros SURA, com­pa­ñía que atien­de a más de 10 mi­llo­nes de clien­tes a ni­vel re­gio­nal.

Se­gu­ros SURA ofre­ce Au­to Click, un se­gu­ro con cua­tro pla­nes fle­xi­bles, ¿En qué con­sis­ten?

El pri­me­ro es el Plan Pér­di­da To­tal + Res­pon­sa­bi­li­dad Ci­vil, ideal pa­ra per­so­nas cu­ya prin­ci­pal preo­cu­pa­ción es la pér­di­da to­tal de su au­to o te­ner la co­ber­tu­ra pa­ra el da­ño que pue­dan cau­sar a un ter­ce­ro.

Lue­go es­tá el Plan Clas­sic, pa­ra au­tos de más años que re­quie­ren un se­gu­ro bá­si­co, con to­das las co­ber­tu­ras ne­ce­sa­rias. Es­to in­clu­ye ta­ller y 15 días de au­to de re­em­pla­zo.

El ter­ce­ro es el Plan Full, más com­ple­to, que ase­gu­ra la ga­ran­tía de mar­ca en las reparaciones y en­tre­ga con­di­cio­nes me­jo­ra­das en las co­ber­tu­ras, jun­to con 30 días de au­to de re­em­pla­zo.

Por úl­ti­mo es­tá el Plan Pre­mium, pa­ra vehícu­los que ne­ce­si­ten co­ber­tu­ra to­tal, des­de ta­ller de mar­ca, has­ta me­jo­res

con­di­cio­nes en co­ber­tu­ras de res­pon­sa­bi­li­dad ci­vil, ade­más de au­to pre­mium de re­em­pla­zo. ¿Cuá­les son las ca­rac­te­rís­ti­cas fle­xi­bles de los pla­nes?

Son fle­xi­bles por­que los clien­tes pue­den ele­gir más días de au­to de re­em­pla­zo, el ti­po de ta­ller o la res­pon­sa­bi­li­dad ci­vil en ex­ce­so.

Es­tos pro­duc­tos pue­den con­tra­tar­se a tra­vés de los co­rre­do­res de se­gu­ros que ope­ran con la com­pa­ñía o a tra­vés del Cen­tro de Aten­ción al Clien­te, al 600 411 1000.

¿Tie­ne la com­pa­ñía otro ti­po de se­gu­ros au­to­mo­tri­ces? Sí, que­re­mos fo­men­tar la con­duc­ción res­pon­sa­ble, por eso crea­mos un in­no­va­dor se­gu­ro, que mo­ni­to­rea va­ria­bles del com­por­ta­mien­to de ma­ne­jo co­mo ki­lo­me­tra­je, ve­lo­ci­dad, horarios y zo­nas.

Fun­cio­na con un dis­po­si­ti­vo ins­ta­la­do en el vehícu­lo y una apli­ca­ción que, al cap­tar un com­por­ta­mien­to se­gu­ro de con­duc­ción, pre­mia a los clien­tes con pun­tos que se tra­du­cen en des­cuen­tos en la pri­ma que pa­gan por su se­gu­ro. ¿ Có­mo se pue­de con­tra­tar es­te se­gu­ro?

Es­te in­no­va­dor se­gu­ro pue­de con­tra­tar­se a tra­vés del Cen­tro de Aten­ción al Clien­te o a tra­vés de la web: www.se­gu­ros­su­ra.cl

GUS­TA­VO ES­PÓ­SI­TO. Di­rec­tor de Ne­go­cios Em­pre­sas y Per­so­nas de Se­gu­ros SURA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.