An­te­ojos de sol óp­ti­co: GMO trae el me­jor ac­ce­so­rio pa­ra es­ta tem­po­ra­da

Mo­de­los es­pe­ja­dos, do­ble puen­te, co­lo­res ce­les­tes, pla­tea­dos, el nue­vo con­cep­to de sol óp­ti­co y mu­chos di­se­ños más, son so­lo al­gu­nos de los an­te­ojos que en­con­tra­rá es­ta tem­po­ra­da pa­ra pro­te­ger­se de los ra­yos UV.

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales -

Por ex­ce­len­cia, los an­te­ojos son un ac­ce­so­rio cla­ve en es­ta épo­ca del año, no só­lo por­que pro­te­gen de la ra­dia­ción, sino por­que tam­bién pue­den ar­mar un look. En GMO po­drá en­con­trar los mo­de­los que se­rán un must en es­te tiem­po es­ti­val, don­de des­ta­can mar­cas de an­te­ojos de sol que lo ha­rán ser par­te de la tem­po­ra­da.

Si bien el año pa­sa­do apa­re­cie­ron los an­te­ojos con cris­ta­les es­pe­ja­dos, es­te año vie­nen con mu­cha más fuer­za. Mar­cas co­mo Mi­chael Kors y Vo­gue, tam­bién lle­gan a im­po­ner sus op­cio­nes en es­te es­ti­lo.

Ade­más, mar­cas co­mo Dol­ce&Gab­ba­na y Pra­da, vie­nen con pro­pues­tas más arries­ga­das y se la jue­gan por los mo­de­los con for­mas geo­mé­tri­cas co­mo he­xa­go­na­les y con ar­ma­zo­nes print, de ma­ne­ra de te­ner una gran va­rie­dad de an­te­ojos pa­ra ca­da es­ti­lo.

Los 60´

El look se­sen­te­ro no se que­da atrás, los an­te­ojos re­don­dos es­ti­lo John Len­non, se­gui­rán siendo un clá­si­co in­dis­pen­sa­ble pe­ro rein­ven­ta­dos. Po­seen tra­zos mo­der­ni­za­dos, in­clu­yen­do en mar­cas co­mo Ray-ban mo­de­los con do­ble puen­te y es­pe­ja­dos en co­lor pla­tea­do, ver­de y ce­les­te; los cua­les pue­den adap­tar­se a la nue­va mo­da­li­dad de sol óp­ti­co que trae GMO.

En es­te sen­ti­do, en la ac­tua­li­dad el 50% de las per­so­nas con pro­ble­mas de vis­ta no po­see an­te­ojos de sol con gra­dua­ción, in­clu­so al­gu­nos de­jan sus óp­ti­cos en casa por no sa­ber que en GMO es po­si­ble te­ner lo me­jor de dos mun­dos con la op­ción de trans­for­mar su pie­za fa­vo­ri­ta en una com­bi­na­ción de sol-óp­ti­co.

“Es­te pro­ce­so con­sis­te en adap­tar los an­te­ojos de sol con la re­ce­ta óp­ti­ca, con­vir­tién­do­se en la so­lu­ción ideal pa­ra quie­nes po­seen al­gu­na dis­ca­pa­ci­dad vi­sual y pa­san mu­cho tiem­po ex­po­nién­do­se al sol, ya que les per­mi­te ver de ma­ne­ra co­rrec­ta y pro­te­ger­se de la ra­dia­ción so­lar al mis­mo tiem­po”, se­ña­la Va­len­ti­na Hen­rí­quez, je­fa de mar­ke­ting GMO Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.