Tra­yec­to­ria y so­lu­cio­nes en vehícu­los a la me­di­da

Eu­rop­car Chi­le es una em­pre­sa al­ta­men­te es­pe­cia­li­za­da en la en­tre­ga de so­lu­cio­nes en el ru­bro au­to­mo­triz, ya sea rent a car, en­fo­ca­do prin­ci­pal­men­te en aque­llos in­tere­sa­dos en co­no­cer y re­co­rrer en vehícu­lo los atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos de Chi­le o el ser­vi­cio

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales -

Rent a car y lea­sing ope­ra­ti­vo son dos ser­vi­cios muy so­li­ci­ta­dos hoy en día tan­to por par­ti­cu­la­res co­mo por em­pre­sas. Una de las com­pa­ñías que cuen­ta con am­plia ex­pe­rien­cia en el ru­bro es Eu­rop­car. “El arrien­do de au­tos se ha con­ver­ti­do en una ver­da­de­ra al­ter­na­ti­va pa­ra des­pla­zar­se, no só­lo en la ciu­dad, sino que tam­bién en di­ver­sos lu­ga­res, es por eso que Eu­rop­car ofre­ce el me­jor ser­vi­cio de arrien­do de au­tos de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de Ari­ca a Pun­ta Are­nas”, ex­pli­ca Wla­di­mir Her­nán­dez, ana­lis­ta de Mar­ke­ting de Eu­rop­car. Es­ta em­pre­sa tam­bién ofre­ce el ser­vi­cio de lea­sing ope­ra­ti­vo que con­sis­te en el arrien­do por un pla­zo igual o su­pe­rior a 12 me­ses de una flo­ta de vehícu­los. Es­ta al­ter­na­ti­va in­clu­ye la man­ten­ción pre­ven­ti­va y co­rrec­ti­va, equi­pa­mien­to es­pe­cí­fi­co so­li­ci­ta­do, do­cu­men­ta­ción, per­mi­sos, se­gu­ros y op­cio­nal­men­te vehícu­los de re­em­pla­zo, to­dos orien­ta­dos a li­be­rar re­cur­sos de la em­pre­sa y así ase­gu­rar la con­ti­nui­dad de la ope­ra­ción.

“Eu­rop­car se ha po­si­cio­na­do en una de las me­jo­res em­pre­sas, no só­lo por las va­ria­das op­cio­nes de mar­cas, mo­de­los y equi­pa­mien­to, sino por­que ade­más en­tre­ga se­gu­ri­dad y efi­cien­cia a la ho­ra de ele­gir”, di­ce Her­nán­dez. Eu­rop­car dis­po­ne de di­ver­sas op­cio­nes en rent a car, por ejem­plo: vehícu­los pa­ra re­co­rri­dos tu­rís­ti­cos, pa­ra el tu­ris­mo aven­tu­ra, pa­ra ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les, pa­ra el tras­la­do de gru­pos fa­mi­lia­res, ami­gos, per­so­nal de tra­ba­jo o tu­ris­tas. Mien­tras que en lea­sing ope­ra­ti­vo cuen­tan con ser­vi­cios di­fe­ren­cia­dos, en­tre ellos la com­pra de flo­ta pro­pia al ce­rrar un con­tra­to, la op­ción de com­pra al fi­na­li­zar el con­tra­to, y va­ria­dos des­cuen­tos al se­guir pre­fi­rien­do los ser­vi­cios de Eu­rop­car. “En cuan­to a la ope­ra­ción mis­ma, con­ta­mos con una am­plia co­ber­tu­ra de ta­lle­res pro­pios a ni­vel na­cio­nal, dis­po­ne­mos de ser­vi­cio de grúa y asis­ten­cia en ru­ta 24/7, te­ne­mos ser­vi­cios de vehícu­los de re­em­pla­zo, cer­ti­fi­ca­ción con nor­mas CO2, ISO-9001, 14001 y 18001, en­tre otros be­ne­fi­cios”, com­ple­men­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.