Sal­fa Rent: lea­sing ope­ra­ti­vo a la me­di­da de ca­da clien­te e in­dus­tria

Pa­ra Sal­fa Rent, el lea­sing ope­ra­ti­vo de­be ser una so­lu­ción efi­cien­te, ren­ta­ble y a la me­di­da de ca­da clien­te en su in­dus­tria, con es­tra­te­gias de va­lor cla­ras pa­ra be­ne­fi­ciar tan­to al com­pra­dor, ad­mi­nis­tra­dor de flo­tas y al usua­rio del vehícu­lo.

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales -

Con más de cin­co mil ki­ló­me­tros de co­ber­tu­ra pa­ra es­tar siem­pre cer­ca de su ne­go­cio, Sal­fa Rent es la pie­za cla­ve ne­ce­sa­ria pa­ra sor­tear con éxi­to los desafíos de trans­por­te y mo­vi­li­za­ción que to­da em­pre­sa de­be en­fren­tar en su ges­tión dia­ria. Con res­pal­do y asis­ten­cia en to­do el país, Sal­fa Rent cuen­ta con una ex­ten­sa red de su­cur­sa­les, ofi­ci­nas y ta­lle­res en las prin­ci­pa­les ciu­da­des de Chi­le, per­mi­tién­do­le de­jar su flo­ta a car­go de un ver­da­de­ro ex­per­to en la con­ti­nui­dad ope­ra­cio­nal de su ne­go­cio.

El prin­ci­pal ob­je­ti­vo de Sal­fa Rent es ser un alia­do es­tra­té­gi­co pa­ra ca­da clien­te en las dis­tin­tas in­dus­trias en las que par­ti­ci­pa. Pa­ra ello, ha desa­rro­lla­do un plan de so­lu­cio­nes en­fo­ca­do en los tres ac­to­res que tie­nen re­la­ción di­rec­ta con el ser­vi­cio en­tre­ga­do: el com­pra­dor, ad­mi­nis­tra­dor de flo­tas y usua­rio del vehícu­lo.

Com­pra­dor y ad­mi­nis­tra­dor de flo­tas

Sal­fa Rent tra­ba­ja en la bús­que­da de ana­li­zar y con­cre­tar tan­to los be­ne­fi­cios di­rec­tos co­mo in­di­rec­tos que se pue­dan ge­ne­rar en el cos­to de te­ner flo­ta pro­pia al im­ple­men­tar una so­lu­ción de lea­sing ope­ra­ti­vo. Ade­más, a tra­vés de un con­jun­to de he­rra­mien­tas de ges­tión de flo­tas in­te­gra­do, Sal­fa Rent lo­gra trans­pa­ren­tar, re­gis­trar y con­tro­lar la ac­ti­vi­dad de su flo­ta. Por úl­ti­mo, Sal­fa Rent me­dian­te una so­lu­ción úni­ca de lea­sing ope­ra­ti­vo en­fo­ca­da en la co­ber­tu­ra, fle­xi­bi­li­dad y per­so­na­li­za­ción de la aten­ción, lo­gra que el com­pra­dor ga­ran­ti­ce un buen ser­vi­cio al clien­te in­terno. En cuan­to a la in­ter­ac­ción con el ad­mi­nis­tra­dor de flo­tas, Sal­fa Rent lo­gra sim­pli­fi­car y con­tro­lar en de­ta­lle to­dos los gas­tos y la in­for­ma­ción aso­cia­dos a la ad­mi­nis­tra­ción de flo­tas, me­dian­te su ges­tor de clien­te per­so­na­li­za­do y su por­tal de clien­tes. “Es­te por­tal de clien­tes per­mi­te al ad­mi­nis­tra­dor mo­ni­to­rear el es­ta­do com­ple­to de su con­tra­to en cuan­to a fac­tu­ras, man­ten­cio­nes, co­bros ex­tras, re­em­pla­zos y es­ta­do del vehícu­lo, con el ob­je­ti­vo de ge­ne­rar efi­cien­cia y aho­rros en el uso y la man­ten­ción de la flo­ta.”, ex­pli­ca Ben­ja­mín Sa­li­ne­ros, ge­ren­te co­mer­cial de Sal­fa Rent.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.