Pri­vi­le­gia­da ubi­ca­ción pa­ra el desa­rro­llo de ne­go­cios

La Tercera - Especiales2 - - EDICIONES ESPECIALES DE LA TERCERA -

Muy pró­xi­mo a Ba­rrio Ita­lia, en la co­mu­na de Pro­vi­den­cia, es­te pro­yec­to ofre­ce cua­tro pi­sos des­ti­na­dos pa­ra oficinas. Se tra­ta de es­pa­cios idea­les pa­ra pro­fe­sio­na­les con 1 y 2 pri­va­dos que van des­de los 20 a los 40 m².

Con más de 30 años cons­tru­yen­do con­fian­za, In­mo­bi­lia­ria For­ta­le­za tie­ne am­plia ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do de oficinas. Entre sus pro­yec­tos des­ta­can los edi­fi­cios Alon­so de Cór­do­va y Ro­sa­rio Nor­te, en Las Con­des, y edi­fi­cio An­to­nio Va­ras, en Pro­vi­den­cia, to­das zo­nas es­tra­té­gi­cas pa­ra el desa­rro­llo de ne­go­cios. Ac­tual­men­te, la in­mo­bi­lia­ria tie­ne un pro­yec­to en ven­ta si­tua­do en ca­lle Ma­ría Lui­sa San­tan­der 468, en un aco­ge­dor ba­rrio de Pro­vi­den­cia. Se tra­ta de oficinas de 1 y 2 pri­va­dos, que van des­de los 20 a los 40 m², en los pri­me­ros cua­tro pi­sos del edi­fi­cio. Des­de el pi­so 5 al 7 son de­par­ta­men­tos ha­bi­ta­cio­na­les que cuen­tan con ac­ce­sos in­de­pen­dien­tes. “Es­te es un pro­duc­to que no exis­te en la zo­na, ya que la ma­yo­ría de las oficinas exis­ten­tes co­rres­pon­den a ca­sas reacon­di­cio­na­das, don­de se pier­den mu­chos es­pa­cios”, co­men­ta Jaime Gu­tié­rrez, Ge­ren­teIn­mo­bi­lia­rio de For­ta­le­za.

Edi­fi­cio Ma­ría Lui­sa San­tan­der 468 ofre­ce tam­bién una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da. “Tie­ne una ex­ce­len­te co­nec­ti­vi­dad con el me­tro, ya que se en­cuen­tra a una dis­tan­cia ca­mi­na­ble de las es­ta­cio­nes Sal­va­dor, Ba­que­dano y Par­que Bus­ta­man­te. Otra ven­ta­ja es la cer­ca­nía al Hos­pi­tal Sal­va­dor, lo que las ha­ce idea­les pa­ra ser­vi­cios mé­di­cos o de com­ple­men­to al hos­pi­tal”, se­ña­la Gu­tié­rrez. Tam­bién su cer­ca­nía a Ba­rrio Ita­lia fa­vo­re­ce el ac­ce­so a ser­vi­cios, res­tau­ran­tes y par­ques, lo que se su­ma a la tran­qui­li­dad que en­tre­ga la vi­da de ba­rrio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.