Oficinas y lo­ca­les co­mer­cia­les en un en­torno pri­vi­le­gia­do

La Tercera - Especiales2 - - EDICIONES ESPECIALES DE LA TERCERA -

Con en­tre­ga in­me­dia­ta, el pro­yec­to ofre­ce oficinas des­de los 20 a 114 m2. Ade­más de lo­ca­les co­mer­cia­les con ex­ce­len­te ubi­ca­ción, co­nec­ti­vi­dad y va­lor agre­ga­do, que so­lo pue­de otor­gar, uno de los pri­me­ros cen­tros em­pre­sa­ria­les de la zo­na sur.

Ubi­ca­do en pleno cen­tro cí­vi­co de La Florida, Edi­fi­cio Má­xi­ma de In­mo­bi­lia­ria EJE ofre­ce ex­clu­si­vas oficinas y lo­ca­les co­mer­cia­les pa­ra em­pre­sas y em­pren­de­do­res que bus­can so­lu­cio­nes in­te­gra­les, es­pa­cios de ca­li­dad y una pri­vi­le­gia­da co­nec­ti­vi­dad con el sec­tor y el res­to de la ca­pi­tal. Con en­tre­ga in­me­dia­ta, y la po­si­bi­li­dad de pa­gar el pie en cuo­tas, el edi­fi­cio de 11 pi­sos y dos sub­te­rrá­neos, al­ber­ga ac­tual­men­te tres ti­pos de oficinas que cu­bren las ne­ce­si­da­des de pro­fe­sio­na­les y em­pre­sa­rios en di­ver­sas eta­pas de desa­rro­llo.

Un es­pa­cio pa­ra cre­cer

Gon­za­lo Fer­nán­dez, ge­ren­te ge­ne­ral de In­mo­bi­lia­ria EJE, des­ta­ca que las oficinas más pe­que­ñas (des­de 19,8 m2 aprox.) fue­ron pen­sa­das pa­ra pro­fe­sio­na­les que es­tán em­pe­zan­do y ne­ce­si­tan un lu­gar pro­pio pa­ra desa­rro­llar su ne­go­cio. “Tam­bién, pue­den ser ha­bi­li­ta­das per­fec­ta­men­te pa­ra aten­ción al pú­bli­co. He­mos vis­to una muy bue­na re­cep­ción por par­te de den­tis­tas, psi­có­lo­gos, doctores, te­ra­peu­tas, abo­ga­dos y ar­qui­tec­tos”, ex­pli­ca el eje­cu­ti­vo. Res­pec­to a la oficinas me­dia­nas (des­de 42,17 m2), es­tas fue­ron idea­das pa­ra em­pre­sas que es­tán en pro­ce­so de ex­pan­sión y aque­llas que es­tán con­for­ma­das por equi­pos más gran­des. Se­gún da­tos de la com­pa­ñía, es­tas han te­ni­do gran éxi­to entre oficinas de con­ta­do­res, in­ge­nie­ros y con­sul­to­res, por nom­brar so­lo al­gu­nos. Por úl­ti­mo, es­tán las oficinas gran­des (des­de 114,22 m2), las cua­les son apro­pia­das pa­ra equi­pos con­so­li­da­dos de tra­ba­jo y con una ma­yor tra­yec­to­ria na­cio­nal. Sin em­bar­go, Fer­nán­dez es en­fá­ti­co en re­sal­tar: “En el ca­so de que no se en­cuen­tre una ofi­ci­na gran­de o me­dia­na, que se aco­mo­de a las ne­ce­si­da­des de la em­pre­sa, la con­fi­gu­ra­ción mo­du­lar del pro­yec­to de oficinas per­mi­te unir dos o más oficinas sin in­con­ve­nien­tes”. En tan­to, si se tra­ta de lo­ca­les co­mer­cia­les, el éxi­to ha si­do ma­yúscu­lo. Ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da, al­ta afluen­cia de pú­bli­co y ac­ce­sos de pri­mer ni­vel, son par­te de los fac­to­res, de que al día de hoy, so­lo que­de un lo­cal co­mer­cial dis­po­ni­ble a la ven­ta en el edi­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.