Mo­der­nas y am­plias oficinas en pleno co­ra­zón de San­tia­go

La Tercera - Especiales2 - - EDICIONES ESPECIALES DE LA TERCERA -

Oficinas pen­sa­das pa­ra los re­que­ri­mien­tos de los pro­fe­sio­na­les ac­tua­les e ins­ta­la­cio­nes fun­cio­na­les es lo que pre­sen­ta In­mo­bi­lia­ria Vi­ta­lia. Co­noz­ca más de es­te edi­fi­cio.

Es­te no­ve­do­so pro­yec­to de In­mo­bi­lia­ria Vi­ta­lia se ubi­ca en ca­lle Mo­ran­dé, uno de los cen­tros eco­nó­mi­cos más im­por­tan­tes del país. Ade­más, des­ta­ca por su ex­ce­len­te co­nec­ti­vi­dad, ya que es­tá em­pla­za­do a pa­sos de los prin­ci­pa­les ser­vi­cios de San­tia­go cen­tro, cer­cano a dis­tin­tas es­ta­cio­nes del Me­tro y au­to­pis­tas. Edi­fi­cio Mo­ran­dé cons­ta de 22 pi­sos de al­tu­ra y cua­tro des­ti­na­dos pa­ra es­ta­cio­na­mien­tos. Asi­mis­mo, po­see 20 pi­sos de oficinas con 348 uni­da­des pa­ra la ven­ta y ya lle­va más del 70% ven­di­do. “Es­te pro­yec­to es úni­co por su dis­po­ni­bi­li­dad de gran­des me­tra­jes pa­ra oficinas en el cen­tro de la ca­pi­tal, ade­más cuen­ta con ser­vi­cio de par­king y una pla­ca co­mer­cial en los dos pri­me­ros pi­sos don­de se es­tá ne­go­cian­do un gran gim­na­sio de 2.000 m2”, se­ña­la Se­bas­tián Mar­do­nes, ge­ren­te ge­ne­ral de In­mo­bi­lia­ria Vi­ta­lia.

Gran­des es­pa­cios

Las oficinas de Edi­fi­cio Mo­ran­dé se ca­rac­te­ri­zan por ser mo­du­la­res y que va­rían entre los 21 a 44 m2 des­de el pi­so cua­tro al 22 con di­fe­ren­tes con­fi­gu­ra­cio­nes y nú­me­ro de pri­va­dos. In­clu­so, pue­den lle­gar a al­can­zar por plan­ta los 715 m2. “Es­tos es­pa­cios tie­nen en su ha­bi­li­ta­ción ba­ño ter­mi­na­do, pi­so fo­to­la­mi­na­do, ter­mo­pa­nel, equi­pos de cli­ma y cor­ti­nas ro­ller en fa­cha­da po­nien­te. Asi­mis­mo, exis­ten plan­tas más gran­des entre los 102 a 1.279 m2 sin ha­bi­li­tar”, en­fa­ti­za el eje­cu­ti­vo.

Edi­fi­cio Mo­ran­dé cuen­ta con 20 pi­sos des­ti­na­dos a oficinas y cua­tro pi­sos sub­te­rrá­neos pa­ra es­ta­cio­na­mien­tos. Ade­más, des­ta­ca por es­tar cer­ca de los prin­ci­pa­les ser­vi­cios del cen­tro de la ca­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.