La ex­pe­rien­cia de un res­tau­ran­te desde la ca­sa

En Chi­le ya son más de 1.000 los res­tau­ran­tes ad­he­ri­dos a la pla­ta­for­ma y en­tre to­dos los paí­ses en que Pe­di­dos­Ya es­tá pre­sen­te, ya son 15.000 los lo­ca­les gas­tro­nó­mi­cos que for­man par­te de la ma­yor apli­ca­ción de de­li­very de co­mi­da on­li­ne de La­ti­noa­mé­ri­ca.

La Tercera - Especiales2 - - News -

En solo sie­te años Pe­di­dos­Ya re­vo­lu­cio­nó la cos­tum­bre del de­li­very. Hoy más del 65% de los chi­le­nos que pi­den a tra­vés de es­ta pla­ta­for­ma lo hacen desde un smartp­ho­ne y, si bien la ma­yo­ría in­di­ca que pe­dir co­mi­da es si­nó­ni­mo de re­ga­lo­neo, cada vez más se es­tá ga­nan­do un lu­gar en la ru­ti­na de los chi­le­nos que cuen­tan con po­co tiem­po y no quieren de­jar de co­mer bien. Hoy el fo­co de la apli­ca­ción es­tá pues­to en la ex­pe­rien­cia de sus usua­rios, en que pue­dan en­con­trar la va­rie­dad de co­mi­da que bus­can y que sea cada vez más prác­ti­co y fá­cil uti­li­zar el servicio. Fe­de­ri­ca Ham­pe, je­fa de Co­mu­ni­ca­ción y Mar­ca de Pe­di­dos­Ya pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca, des­ta­ca que “el pú­bli­co chi­leno es exi­gen­te, le gus­ta co­mer bien, apre­cian la va­rie­dad y va­lo­ran mu­chí­si­mo el buen servicio. Apren­de­mos mu­chí­si­mo de ellos, nos desafían cons­tan­te­men­te y son un mo­tor pa­ra se­guir me­jo­ran­do”. Por es­ta ra­zón, es que el cre­ci­mien­to del servicio de Pe­di­dos­Ya pa­ra 2017 obe­de­ce a ten­den­cias mun­dia­les que han si­do muy bien re­ci­bi­das en Chi­le. Se in­cor­po­ró el pa­go on­li­ne, un be­ne­fi­cio pa­ra los usua­rios que cie­rra el círcu­lo de una ex­pe­rien­cia com­ple­ta­men­te di­gi­tal, al­go que ya es cada vez más uti­li­za­do y apre­cia­do por los

“El pú­bli­co chi­leno es exi­gen­te, le gus­ta co­mer bien, apre­cian la va­rie­dad y va­lo­ran mu­chí­si­mo el buen servicio. Apren­de­mos mu­chí­si­mo de ellos, nos desafían cons­tan­te­men­te y son un mo­tor pa­ra se­guir me­jo­ran­do”.

Fe­de­ri­ca Ham­pe, je­fa de Co­mu­ni­ca­ción y Mar­ca de Pe­di­dos­Ya pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca. usua­rios de apli­ca­cio­nes en ge­ne­ral y que co­la­bo­ra con te­ner una ex­pe­rien­cia po­si­ti­va con un servicio que ofre­ce sen­ci­llez y prac­ti­ci­dad pa­ra ha­cer el pe­di­do.

Fea­tu­res que sor­pren­den

Tam­bién se in­cor­po­ra­ron dos fea­tu­res muy no­ve­do­sas, el De­li­very Pre­mium y el Trac­king de pe­di­dos, que in­te­gran a los usua­rios y les dan más pro­ta­go­nis­mo en el pe­di­do. El pri­me­ro in­clu­ye des­pa­cho a do­mi­ci­lio de res­tau­ran­tes gour­met, con servicio de de­li­very pro­pio de Pe­di­dos­Ya, que ga­ran­ti­za que quie­nes lo eli­jan pue­dan vi­vir la ex­pe­rien­cia de sus res­tau­ran­tes fa­vo­ri­tos sin sa­lir de la ca­sa. El trac­king de pe­di­do, es un be­ne­fi­cio pa­ra los más cu­rio­sos y an­sio­sos, per­mi­te se­guir el tra­yec­to que rea­li­za el re­par­ti­dor desde que sa­le del res­tau­ran­te has­ta que lle­ga al do­mi­ci­lio desde don­de se reali­zó el pe­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.