Piz­za Hut lan­za nue­va pá­gi­na web que fa­ci­li­ta las com­pras on­li­ne

El por­tal www.piz­zahut.cl bus­ca po­ten­ciar el ecom­mer­ce de la com­pa­ñía en Chi­le. La mo­der­na pla­ta­for­ma per­mi­te que los con­su­mi­do­res pue­dan rea­li­zar sus com­pras de for­ma más se­gu­ra, fá­cil y rá­pi­da, me­dian­te el pa­go con tar­je­tas de dé­bi­to o cré­di­to.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Con la pre­mi­sa de adap­tar­se a los tiem­pos que co­rren y ofre­cer un servicio de ca­li­dad en to­das las com­pras on­li­ne, Piz­za Hut lan­zó re­cien­te­men­te al mer­ca­do su nue­va pá­gi­na web de ecom­mer­ce, la cual apun­ta a fa­ci­li­tar las in­ter­ac­ción con sus clien­tes y me­jo­rar la ex­pe­rien­cia de pe­dir piz­zas a tra­vés de in­ter­net. Pa­me­la Po­lan­co, mar­ke­ting ma­na­ger de Piz­za Hut Chi­le, ex­pli­ca que desde ha­ce un tiem­po den­tro de la com­pa­ñía ve­nía dan­do vuel­tas la idea de re­fres­car la pá­gi­na web. “Pe­ro, no só­lo desde el ám­bi­to de diseño, sino tam­bién fa­ci­li­tan­do a nues­tros clien­tes a com­prar de una for­ma más sim­ple y se­gu­ra. Que­ría­mos desa­rro­llar un por­tal tras­cen­den­tal, que de ver­dad cam­bia­ra la for­ma de com­prar piz­za on­li­ne en Chi­le”. El mo­derno por­tal de ecom­mer­ce, www. piz­zahut.cl, per­mi­te a los usua­rios rea­li­zar sus com­pras de for­ma más se­gu­ra, fá­cil y rá­pi­da, al tiem­po que pue­den co­ti­zar, in­for­mar­se y se­lec­cio­nar las al­ter­na­ti­vas que más les pa­rez­can con­ve­nien­tes. Asi­mis­mo, es­ta im­ple­men­ta­ción tec­no­ló­gi­ca ha lle­na­do de or­gu­llo a la em­pre­sa en Chi­le, al ser en la ac­tua­li­dad “uno de los pri­me­ros en el país en te­ner dis­po­ni­ble la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar transac­cio­nes, ya sea con tar­je­ta de cré­di­to o dé­bi- Pa­me­la Po­lan­co, mar­ke­ting ma­na­ger Piz­za Hut. to a tra­vés de la web”, en­fa­ti­za Po­lan­co. Ex­pe­rien­cia Al in­gre­sar a piz­zahut. cl, los clien­tes po­drán des­cu­brir las me­jo­res pro­mo­cio­nes y ofer­tas del mes, y así se­lec­cio­nar las piz­zas que más deseen (11 en to­tal), o ar­mar su pro­pia com­bi­na­ción de sa­bo­res. Ac­to se­gui­do, pa­ra con­cre­tar el pe­di­do on­li­ne los fa­ná­ti­cos de Piz­za Hut de­be­rán ini­ciar una nue­va or­den, se­lec­cio­nan­do si desean el pe­di­do pa­ra do­mi­ci­lio o pa­ra lle­var. Una vez den­tro, de­be­rán re­gis­trar­se en cin­co sim­ples pa­sos, y to­do con el be­ne­fi­cio de una atrac­ti­va pro­mo­ción: 20% de des­cuen­to en to­das las com­pras on­li­ne du­ran­te el mes de ma­yo.

“Piz­za Hut siem­pre ha tra­ta­do de es­tar a la van­guar­dia con sus pro­duc­tos. Ac­tual­men­te te­ne­mos tres ti­pos de ma­sas pa­ra ofre­cer a nues­tros clien­tes (del­ga­da, ar­te­sa­nal y ma­sa pan), y dos bor­des es­pe­cia­les: Hut Chee­se y Cheesy Pops, los cua­les nos po­si­cio­na co­mo los úni­cos en ofre­cer dos bor­des de que­so pa­ra agre­gar a la piz­za en el mer­ca­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.