El fuer­te des­em­bar­co de Wendy’s en Chi­le

Con una in­ver­sión que su­peró los $2.000 mi­llo­nes, el hol­ding De­ga­sa abrió seis tien­das en los úl­ti­mos seis me­ses en nues­tro país, y avan­za fuer­te­men­te en la cons­truc­ción de tres nue­vos lo­ca­les, que le per­mi­ti­rá fi­na­li­zar es­te año con un to­tal de 12 su­curs

La Tercera - Especiales2 - - News -

La ter­ce­ra ca­de­na de ham­bur­gue­sas más gran­de del mun­do, se­gún da­tos re­co­pi­la­dos por la em­pre­sa, ha en­con­tra­do en nues­tro país un im­por­tan­te fo­co de cre­ci­mien­to. Así lo re­co­no­ce Jor­ge Gus­tav­son, CEO del hol­ding De­ga­sa - y ope­ra­dor gas­tro­nó­mi­co de las fran­qui­cias KFC y Chi­na Wok-, y don­de Wendy’s lle­gó a com­ple­tar con éxi­to su ofer­ta. “Nues­tra es­tra­te­gia ha si­do di­ver­si­fi- car en dis­tin­tas ca­te­go­rías den­tro de una mis­mo ru­bro pa­ra com­ple­men­tar­nos. Sen­ti­mos que ha­bía es­pa­cio pa­ra desa­rro­llar una nue­va mar­ca ame­ri­ca­na de ham­bur­gue­sas, que se di­fe­ren­cia­ra por la ca­li­dad de sus pro­duc­tos con una ofer­ta de acom­pa­ña­mien­tos co­mo, en­tre otros, las pa­pas al horno y el chi­li, y de be­bi­das co­mo la li­mo­na­da que nos dis­tin­guie­ran de las otras mar­cas de la in­dus­tria”. Nue­vas tien­das Gus­tav­son pun­tua­li­zó que la cons­truc­ción - en tan cor­to pla­zo-, de nue­vas tien­das en el país se ha con­ver­ti­do en un gran un desafío pa­ra la com­pa­ñía. “Es­ta­mos ha­cien­do una gran apues­ta. Mien­tras mu­chas em­pre­sas es­tán dis­mi­nu­yen­do sus in­ver­sio­nes y re­du­cien­do per­so­nal, no­so­tros con­si­de­ra­mos que es el mo­men­to in­di­ca­do pa­ra cre­cer con Wendy ´s, y ganar así nues­tra por­ción de mer­ca­do”, en­fa­ti­za. Las nue­vas tien­das es­tán ubi­ca­das en las co­mu­nas de La Rei­na, Es­ta­ción Central ( 2), San Car­los de Apo­quin­do, Mai­pú y La Dehe­sa. Se­gún el plan de ne­go­cios de la com­pa­ñía, se abri­rán al me­nos 25 tien­das de la mar­ca en el país den­tro de los pró­xi­mos cin­co años.

La es­pec­ta­cu­lar Ba­co­na­tor de Wendy´s, se des­ta­ca por ser una sa­bro­sa ham­bur­gue­sa de car­ne cua­dra­da de 4 oz acom­pa­ña­da to­cino ahu­ma­do Ap­ple­wood y ba­ña­da con que­so ame­ri­cano, két­chup y ma­yo­ne­sa, to­do en­tre dos sua­ves pa­nes con to­que man­te­qui­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.