HK Cen­tro Vi­sual: pa­sión por el ser­vi­cio y la tec­no­lo­gía

Con pre­ci­sión ma­te­má­ti­ca, el la­bo­ra­to­rio que en­ca­be­za Hu­go Krauss Rot­ter, re­suel­ve los pro­ble­mas vi­sua­les de las per­so­nas que acu­den al cen­tro bus­can­do una so­lu­ción a la me­di­da de su pa­to­lo­gía. Len­tes blan­dos y len­tes es­cle­ra­les son par­te de la in­no­va­ción

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales De La Tercera -

Más del 80% de las per­so­nas que acu­den a HK Cen­tro Vi­sual tie­ne se­ve­ros o com­ple­jos pro­ble­mas of­tal­mo­ló­gi­cos. El aba­ni­co de al­ter­na­ti­vas de di­se­ño es am­plio, pe­ro ca­da pa­cien­te tie­ne sus pro­pias ne­ce­si­da­des y los pa­rá­me­tros vi­sua­les, va­rían de una per­so­na a otra. Tras una eva­lua­ción res­pon­sa­ble y com­pro­me­ti­da, el equi­po de HK Vi­sual se en­car­ga de co­rre­gir al­tas mio­pías, hi­per­me­tro­pías, pro­ble­mas tó­ri­cos (as­tig­ma­tis­mos), mul­ti­fo­ca­les (pres­bi­cia), cór­neas irre­gu­la­res (que­ra­to­co­nos), Post La­sik, de uso te­ra­péu­ti­co, en­tre otras anomalías. Un es­pa­cio lleno de luz, aco­ge­dor y van­guar­dis­ta re­ci­be a los vi­si­tan­tes que buscan aten­ción per­so­na­li­za­da y di­se­ño de cla­se mun­dial pa­ra que sus len­tes de con­tac­to cal­cen a la per­fec­ción. Los más de 50 años de ex­pe­rien­cia en el ru­bro, las re­des in­ter­na­cio­na­les y el es­tu­dio cons­tan­te, hi­cie­ron que Hu­go Krauss Rot­ter -fun­da­dor y ex so­cio de Rot­ter & Krauss- em­pla­za­ra, en el co­ra­zón de Vi­ta­cu­ra, un cen­tro en el que la tec­no­lo­gía de pun­ta se pal­pa tan­to co­mo la ca­li­dez del per­so­nal que re­ci­be a los pa­cien­tes. En HK Vi­sual se fa­bri­can a dia­rio tan­to len­tes permea­bles al gas co­mo blan­dos de me­di­da, con un con­trol de ca­li­dad in­terno de al­to es­tán­dar, ava­la­do por la cer­ti­fi­ca­ción in­ter­na­cio­nal de la­bo­ra­to­rios de di­se­ño re­co­no­ci­dos en el mun­do en­te­ro. “Hoy a tra­vés de un sis­te­ma in­ter- na­cio­nal de ro­yal­ties, po­de­mos fa­bri­car en nues­tro la­bo­ra­to­rio len­tes de di­se­ño de paí­ses co­mo Ja­pón, Es­ta­dos Uni­dos, Is­rael, Fran­cia y Ca­na­dá de ma­ne­ra si­mul­tá­nea, es de­cir, los mis­mos len­tes que se es­tán fa­bri­can­do en esos paí­ses, son los que po­de­mos en­tre­gar a nues­tros clien­tes”, afir­ma el di­rec­tor del la­bo­ra­to­rio, Hu­go Krauss. Pa­ra que el re­sul­ta­do se óp­ti­mo en ca­da pa­cien­te, el tra­ba­jo pre­vio in­clu­ye el aná­li­sis y la me­di­ción de los pa­rá­me­tros crí­ti­cos del ojo, ade­más de las ca­rac­te­rís­ti­cas y ex­pec­ta­ti­vas pro­pias de ca­da per­so­na. Con­tac­tó­lo­gos es­pe­cial­men­te ca­pa­ci­ta­dos, con al­ta ex­pe­rien­cia en su cam­po no só­lo ga­ran­ti­zan una so­lu­ción sa­tis­fac­to­ria, sino tam­bién una gra­ta ex­pe­rien­cia en el pro­ce­so.

Una sa­li­da a los de­fec­tos re­frac­ti­vos

Los len­tes de con­tac­to es­tán in­di­ca­dos pa­ra la co­rrec­ción de de­fec­tos re­frac­ti­vos co­mo son, la mio­pía, la hi­per­me­tro­pía, el as­tig­ma­tis­mo y la pres­bi­cia. Su uso es 100% se­gu­ro si­guien­do las in­di­ca­cio­nes de los es­pe­cia­lis­tas: la­va­do de ma­nos, lu­bri­ca­ción, lim­pie­za del len­te en la so­lu­ción ade­cua­da y uso den­tro del tiem­po es­ti­pu­la­do por el fa­bri­can­te.

Hu­go Krauss Rot­ter ha tras­pa­sa­do su ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­to a su equi­po de con­tac­tó­lo­gos es­pe­cia­li­za­dos en to­do ti­po de pa­to­lo­gías vi­sua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.