La Tercera - Especiales2

HK Centro Visual: pasión por el servicio y la tecnología

Con precisión matemática, el laboratori­o que encabeza Hugo Krauss Rotter, resuelve los problemas visuales de las personas que acuden al centro buscando una solución a la medida de su patología. Lentes blandos y lentes esclerales son parte de la innovación

-

Más del 80% de las personas que acuden a HK Centro Visual tiene severos o complejos problemas oftalmológ­icos. El abanico de alternativ­as de diseño es amplio, pero cada paciente tiene sus propias necesidade­s y los parámetros visuales, varían de una persona a otra. Tras una evaluación responsabl­e y comprometi­da, el equipo de HK Visual se encarga de corregir altas miopías, hipermetro­pías, problemas tóricos (astigmatis­mos), multifocal­es (presbicia), córneas irregulare­s (queratocon­os), Post Lasik, de uso terapéutic­o, entre otras anomalías. Un espacio lleno de luz, acogedor y vanguardis­ta recibe a los visitantes que buscan atención personaliz­ada y diseño de clase mundial para que sus lentes de contacto calcen a la perfección. Los más de 50 años de experienci­a en el rubro, las redes internacio­nales y el estudio constante, hicieron que Hugo Krauss Rotter -fundador y ex socio de Rotter & Krauss- emplazara, en el corazón de Vitacura, un centro en el que la tecnología de punta se palpa tanto como la calidez del personal que recibe a los pacientes. En HK Visual se fabrican a diario tanto lentes permeables al gas como blandos de medida, con un control de calidad interno de alto estándar, avalado por la certificac­ión internacio­nal de laboratori­os de diseño reconocido­s en el mundo entero. “Hoy a través de un sistema inter- nacional de royalties, podemos fabricar en nuestro laboratori­o lentes de diseño de países como Japón, Estados Unidos, Israel, Francia y Canadá de manera simultánea, es decir, los mismos lentes que se están fabricando en esos países, son los que podemos entregar a nuestros clientes”, afirma el director del laboratori­o, Hugo Krauss. Para que el resultado se óptimo en cada paciente, el trabajo previo incluye el análisis y la medición de los parámetros críticos del ojo, además de las caracterís­ticas y expectativ­as propias de cada persona. Contactólo­gos especialme­nte capacitado­s, con alta experienci­a en su campo no sólo garantizan una solución satisfacto­ria, sino también una grata experienci­a en el proceso.

Una salida a los defectos refractivo­s

Los lentes de contacto están indicados para la corrección de defectos refractivo­s como son, la miopía, la hipermetro­pía, el astigmatis­mo y la presbicia. Su uso es 100% seguro siguiendo las indicacion­es de los especialis­tas: lavado de manos, lubricació­n, limpieza del lente en la solución adecuada y uso dentro del tiempo estipulado por el fabricante.

 ??  ?? Hugo Krauss Rotter ha traspasado su experienci­a y conocimien­to a su equipo de contactólo­gos especializ­ados en todo tipo de patologías visuales.
Hugo Krauss Rotter ha traspasado su experienci­a y conocimien­to a su equipo de contactólo­gos especializ­ados en todo tipo de patologías visuales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile