Pro­duc­tos que cu­bren las ne­ce­si­da­des de los parrilleros más exi­gen­tes

La Tercera - Especiales2 - - News -

La Pre­fe­ri­da vuel­ve a sor­pren­der al mer­ca­do con el lan­za­mien­to de su nue­va lí­nea de pro­duc­tos parrilleros Con Car­ne An­gus. En­tre ellos, des­ta­can los Cho­ri­zos, Ham­bur­gue­sas y las nue­vas Sal­chi­chas Pa­rri­lle­ras dis­po­ni­bles en tres va­rie­da­des: Tra­di­cio­nal, Com­bi­na­ción Pi­mien­tas y Ja­la­pe­ño-Que­so.

An­te la pre­sen­cia de con­su­mi­do­res ca­da vez más in­for­ma­dos, so­fis­ti­ca­dos y que bus­can ir más allá de lo tra­di­cio­nal, La Pre­fe­ri­da ha vol­ca­do sus es­fuer­zos en lan­zar al mer­ca­do pro­duc­tos que cu­bran las ne­ce­si­da­des de los parrilleros más exi­gen­tes. Los de­no­mi­na­dos: “Si­ba­ri­tas de la pa­rri­lla”. Con­for­me a es­ta reali­dad, la mar­ca ha rea­li­za­do un cons­tan­te pro­ce­so de in­no­va­ción y ajus­tes, con el ob­je­ti­vo de pre­ser­var la tra­di­cio­nal ca­li­dad de sus pro­duc­tos y pre­ser­var el uso de las me­jo­res ma­te­rias pri­mas en los pro­ce­sos de ela­bo­ra­ción. Asi­mis­mo, y en­ten­dien­do que el mun­do pa­rri­lle­ro ya no es lo mis­mo que ha­ce 10 años, La Pre­fe­ri­da en la ac­tua­li­dad dis­po­ne de una am­plia ga­ma de pro­duc­tos pa­ra la pa­rri­lla, la cual man­tie­ne el equi­li­brio en­tre tra­di­ción e in­no­va­ción acor­de a los nue­vos tiem­pos.

Lí­nea con Car­ne An­gus

En­tre la com­ple­ta lí­nea de pro­duc­tos pa­ra la pa­rri­lla, Fe­li­pe To­rreal­ba, je­fe de Mar­ke­ting La Pre­fe­ri­da, des­ta­ca el úl­ti­mo lan­za­mien­to de parrilleros Con Car­ne An­gus de la mar­ca, “la cual ha te­ni­do una gran acep­ta­ción des­de su lan­za­mien­to, con un cre­ci­mien­to sos­te­ni­do en ven­tas has­ta el día de hoy. Den­tro de es­ta lí­nea, des­ta­can los Cho­ri­zos, en sus dos va­rie­da­des: Tra­di­cio­nal, y con Mer­kén. Es­te úl­ti­mo, di­ri­gi­do a aque­llos que gus­tan de pro­duc­tos con un sa­bor más con­di­men­ta­do”. Otra lí­nea de pro­duc­tos con Car­ne An­gus que ha te­ni­do un gran re­ci­bi­mien­to es, sin lu­gar a du­das, las Ham­bur­gue­sas La Pre­fe­ri­da con sus di­fe­ren­tes va­rie­da­des, en­tre las que so­bre­sa­len la Tra­di­cio­nal; Tres Pi­mien­tas; to­cino Ce­bo­lla (to­das en 100g), y una Gran Ham­bur­gue­sa de 185g.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.