Pro­yec­to Ne­ro y Lyon 2440: las apues­tas de Al­ma­gro en dos sec­to­res con­so­li­da­dos

Ubi­ca­dos en ba­rrios es­tra­té­gi­cos de Ñu­ñoa y Pro­vi­den­cia, Al­ma­gro ha desa­rro­lla­do dos pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios de gran ni­vel y com­ple­to equi­pa­mien­to para sus pro­pie­ta­rios. Por un la­do, pro­yec­to Ne­ro ofre­ce un dú­plex con más de 160 m2, mien­tras que pro­yec­to

La Tercera - Especiales2 - - News - www.al­ma­gro.cl

Ñu­ñoa es una de las po­cas co­mu­nas de Santiago y del sec­tor orien­te, que man­tie­ne su es­pí­ri­tu ori­gi­nal, ba­sa­do en la bue­na con­vi­ven­cia en­tre su fa­ce­ta más re­si­den­cial y su ca­ra mo­der­na.

Pro­yec­to Ne­ro

Un ejem­plo de la apues­ta de Al­ma­gro en es­te ex­clu­si­vo sec­tor, es el pro­yec­to Ne­ro, ubi­ca­do en pleno ba­rrio Ita­lia (Ju­lio Pra­do 1646), el cual cuen­ta con dú­plex de más de 160 m2. Ca­be des­ta­car, que en su pi­so su­pe­rior tie­ne una sa­la de es­tar para dis­fru­tar de la tran­qui­li­dad del ho­gar, ade­más de una te­rra­za y ba­ño, mien­tras que en el pi­so in­fe­rior cuen­ta con 3 dor­mi­to­rios, 3 ba­ños, co­ci­na, dos te­rra­zas, lo­gia, li­ving-co­me­dor y un de en­tra­da.

hall Pro­yec­to Lyon 2440

Por otro la­do, sin du­da Pro­vi­den­cia es y se­rá una de las co­mu­nas más atrac­ti­vas para vi­vir den­tro de Santiago, de­bi­do a que cuen­ta con una bue­na co­nec­ti­vi­dad, ac­ce­so a ser­vi­cios y mu­cho otros atri­bu­tos, que la ha­cen una es­pe­cie de “co­mu­na-ciu­dad”, par­ti­ci­pa­ti­va, ver­de y mo­der­na. En es­te con­tex­to, el pro­yec­to Lyon 2440 es una gran al­ter­na­ti­va que ofre­ce Al­ma­gro en es­ta co­mu­na, con 65 de­par­ta­men­tos que van des­de las UF 4.900 y con uni­da­des de 1, 2 y 3 dor­mi­to­rios. Para Jo­sé Luis Cal­de­rón, ge­ren­te de Mar­ke­ting de Al­ma­gro, “no só­lo los de­ta­lles mar­can la di­fe­ren­cia en es­te pro­duc­to, ya que los es­pa­cios co­mu­nes co­mo la pis­ci­na, los quin­chos con vis­ta pa­no­rá­mi­ca, el sa­lón de ni­ños o el sa­lón mul­ti­uso full equi­pa­do ha­cen que el edi­fi­cio en­tre­gue so­lu­cio­nes y co­mo­di­da­des más allá de las ter­mi­na­cio­nes y de­ta­lles que ofre­cen los de­par­ta­men­tos”. So­bre las ven­ta­jas de in­ver­tir en al­guno de es­tos dos pro­yec­tos de Ñu­ñoa y Pro­vi­den­cia, el ge­ren­te de Mar­ke­ting agre­ga que “com­prar un pro­yec­to Al­ma­gro es si­nó­ni­mo de ca­li­dad y ga­ran­tía, ya que sus ter­mi­na­cio­nes, lu­gar de em­pla­za­mien­to y equi­pa­mien­to ha­cen de los pro­yec­tos de la in­mo­bi­lia­ria, una in­ver­sión se­gu­ra y atrac­ti­va. Des­de sus inicios, Al­ma­gro se ha preo­cu­pa­do de co­no­cer a sus clien­tes, en­ten­dien­do sus ne­ce­si­da­des y di­se­ñan­do de­par­ta­men­tos con bue­nas pres­ta­cio­nes, in­clu­yen­do es­pa­cios co­mu­nes y de­ta­lles que en­tre­gan un vi­vir su­pe­rior, don­de pro­yec­tos co­mo Ne­ro y Lyon 2440 no son la ex­cep­ción”.

Pro­yec­to Lyon 2440 so­bre­sa­le por sus es­pa­cios co­mu­nes y có­mo­das ter­mi­na­cio­nes.

Pro­yec­to Ne­ro de Al­ma­gro en Ñu­ñoa cuen­ta con dú­plex de 1, 2 y 3 dor­mi­to­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.