“Re­tail­ment”

Am­plia ofer­ta que com­bi­na re­tail y en­tre­ten­ción.

La Tercera - Especiales2 - - Portada - Por: Ro­mi­na Ja­ra­mi­llo di Le­nar­do

Son más de 240 tien­das las que reúne Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos en sus 91 mil m2, com­bi­nan­do lo me­jor del en­tre­te­ni­mien­to y el re­tail de una for­ma más re­no­va­da y que se orien­ta di­rec­ta­men­te a la cons­tan­te pro­gra­ma­ción cul­tu­ral que se pue­de en­con­trar en es­te lu­gar. Ade­más del én­fa­sis tec­no­ló­gi­co al cual apun­ta, tam­bién des­ta­ca su cons­tan­te in­no­va­ción con el ob­je­ti­vo de brin­dar una ex­pe­rien­cia me­mo­ra­ble de com­pra que in­vo­lu­cra los dis­tin­tos sen­ti­dos.

Cris­tián Mu­ñoz, ge­ren­te cor­po­ra­ti­vo co­mer­cial de Mall­pla­za, ex­pli­ca que “Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos re­pre­sen­ta la lle­ga­da de Mall­pla­za a un mer­ca­do al­ta­men­te atrac­ti­vo, desafian­te y con un con­su­mi­dor muy exi­gen­te. Es por ello que la pro­pues­ta de va­lor apues­ta fuer­te­men­te por el re­tail­ment, una tendencia que pri­vi­le­gia los es­pa­cios que apor­tan a la en­tre­ten­ción y la ca­li­dad de vi­da, ade­más de dar­le pro­ta­go­nis­mo a la in­no­va­ción y a la re­no­va­ción per­ma­nen­te”. Es así co­mo es­te nue­vo cen­tro co­mer­cial bus­ca sa­tis­fa­cer a vi­si­tan­tes ca­da vez más exi­gen­tes y es­pe­ran una ofer­ta co­mer­cial in­te­gra­da que apun­te a sus ne­ce­si­da­des.

Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos en­tien­de a los con­su­mi­do­res ac­tua­les y es por es­to que ha reuni­do en un so­lo lu­gar a las me­jo­res mar­cas del re­tail na­cio­nal y mun­dial, co­mo lo son H&M, Za­ra y Man­go, en­tre otras. Asi­mis­mo, cuen­ta con nue­vas apues­tas que pre­ten­den con­quis­tar al com­pra­dor na­cio­nal, en­tre es­tas tien­das des­ta­ca K-One, que se es­pe­cia­li­za en in­du­men­ta­ria y artículos de­por­ti­vos. Por otro la­do, tam­bién es­tá pre­sen­te una de las ma­yo­res ca­de­nas de su­per­mer­ca­dos del país, tien­das de de­co­ra­ción para el ho­gar co­mo Ca­sai­deas, en­tre otras.

Ade­más, hay una nue­va tien­da que ofre­ce pro­duc­tos he­chos a mano lla­ma­da Re­ves­de­re­cho. Aquí po­drá en­con­trar mi­les de op­cio­nes para to­das las per­so­nas que les gus­ta el bor­da­do, te­ji­do, cro­chet, fiel- tro, scrap­book, cos­tu­ra y mu­chas ma­nua­li­da­des más.

Un es­pa­cio de en­tre­ten­ción

Las com­pras no lo son to­do en es­te cen­tro co­mer­cial, ya que tam­bién exis­te una am­plia ofer­ta de en­tre­ten­ción para to­da la fa­mi­lia que es­tá com­pues­ta por: la ca­de­na de en­tre­ten­ción Happy­land, que cuen­ta con una ofer­ta de reali­dad vir­tual úni­ca en Chi­le; un com­ple­jo de ci­ne con sa­las pre­mium y un gim­na­sio con más 2.000 m2, en­tre otros.

Otro de los as­pec­tos di­fe­ren­cia­do­res con que Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos bus­ca sor­pren­der a sus vi­si­tan­tes es la pro­gra­ma­ción per­ma­nen­te que da­rá vi­da a un es­pa­cio de en­cuen­tro en la ciu­dad a tra­vés de los más de 150 ta­lle­res y works­hops gra­tui­tos anua­les, y la ex­hi­bi­ción pe­rió­di­ca de gran­des in­ter­ven­cio­nes ar­tís­ti­cas de re­nom­bra­dos ar­tis­tas in­ter­na­cio­na­les. Es así co­mo a fi­nes de es­te año, se abri­rá el pri­mer Cen­tro IF – Bi­blio­te­ca Viva, un es­pa­cio iné­di­to en el cual la cul­tu­ra y la in­no­va­ción se in­te­gra­rán para po­ten­ciar e im­pul­sar el em­pren­di­mien­to, la in­no­va­ción y lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía, se­gún in­di­ca Mu­ñoz.

Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos ba­jo el con­cep­to de re­no­va­ción per­ma­nen­te, con­ta­rá con nue­ve tien­das pop up ubi­ca­das al cen­tro del mall, que irán va­rian­do de for­ma con­ti­nua. Ade­más, el eje­cu­ti­vo de Mall­pla­za, re­cal­ca que “la ofer­ta co­mer­cial de Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos bus­ca in­te­grar a to­dos aque­llos re­tai­lers que re­sul­tan atrac­ti­vos para el con­su­mi­dor de hoy y que ha­bi­tual­men­te no es­tán al in­te­rior de un cen­tro co­mer­cial. Con es­ta es­truc­tu­ra cen­tral, que se re­no­va­rá de ma­ne­ra pe­rió­di­ca, po­dre­mos re­co­ger tendencias y pre­fe­ren­cias tan­to na­cio­na­les co­mo in­ter­na­cio­na­les que ha­cen ple­na sin­to­nía con el ca­rác­ter ur­bano e in­no­va­dor de Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.