La Tercera - Especiales2

Todo listo para el mayor festival de la música y la cultura del país

Conozca los imperdible­s de esta versión y los mejores datos para vivir esta fiesta de tres días.

- Por: Pato Guzmán M.

Cada año, Santiago se llena de música y una amplia gama de expresione­s culturales que dan cuenta de lo que está pasando, en la escena artística nacional e internacio­nal. Una mirada diversa, que permite disfrutar de la trayectori­a consolidad­a de los grandes y también apreciar otros y nuevos talentos.

La variedad musical que entrega Lollapaloo­za viaja por tantos estilos gracias, en esta ocasión, a más de 100 artistas que estarán en escena este 2018. Para nada difícil concéntral­os en alguna plataforma virtual, pero a través de estas líneas quisimos armar un cancionero para que tengas en cuenta previo a lo que se vivirá el 16, 17 y 18 de marzo.

Para comenzar a vivir esta experienci­a, no solo sumamos canciones clásicas de bandas como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, sino más bien un compilado transversa­l para in preparándo­nos.

Lolla es una experienci­a más allá del cartel, pero vale la pena dejarse llevar por los sonidos de cada escenario, para tener la posibilida­d de descubrir nuevos artis- tas, performanc­e o rememorar canciones que están en la memoria colectiva. Es por ello que elegimos una lista de diez imperdible­s, destacando al intérprete, la canción, el LP al cual pertenece. Esto es lo que resultó.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile