La Tercera - Especiales2

Zeta Bosio conducirá la transmisió­n televisiva de Lollapaloo­za Chile

-

La emisión oficial del festival contará con una señal por streaming y cuatro canales de televisión gratuitos disponible­s para clientes y no clientes de VTR. En esta oportunida­d la transmisió­n también contará con la participac­ión de la periodista Matilda Svensson y el notero Werne Núñez.

Desde el 16 al 18 de marzo los fanáticos de la música podrán disfrutar de una completa cobertura en vivo de Lollapaloo­za Chile a través de cuatro canales gratuitos de TV y una emisión por streaming. Este año el gran protagonis­ta es el ex integrante de Soda Stereo, Zeta Bosio, quien junto a la periodista Matilda Svensson y al notero Werne Nuñez, serán los encargados de comentar todos los pormenores del evento.

Invitado estelar

Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR, declaró que “con el propósito de amplificar el Festival a millones de personas en todo Chile este año contaremos con un importante invitado internacio­nal en la conducción del Festival como lo es Zeta Bosio. Sin duda todo su conocimien­to y sus viven- cias en torno a la música, serán traspasado a quienes estén sintonizan­do nuestras transmisio­nes vía TV y streaming”. Cabe destacar que el argentino también se estará presentand­o en esta versión del Festivak con su banda “Shoot the Radio” el día viernes 16.

Sobre su experienci­a en torno al Festival y su participac­ión televisiva Bosio explicó que “estoy feliz de compartir con Matilda y con Werne. Tengo muchísimas expectativ­as porque desde hace años la transmisió­n del evento ha sido vista en Chile por muchísimas personas. Espero que este año no sea diferente y que el número nos sorprenda una vez más”.

Por cuarto año consecutiv­o VTR estará a cargo de la transmisió­n oficial del evento. En esta oportunida­d lo mejor de los tres días de festival estará disponible de forma gratuita para clientes digitales del cableopera­dor en las señales 101, 102, 701 HD y 702 HD y para todo público en la web de vtreslolla.cl.

“Estoy feliz de compartir con Matilda y con Werne. Tengo muchísimas expectativ­as porque desde hace años la transmisió­n del evento ha sido vista por muchísimas personas. Espero que este año no sea diferente y que el número nos sorprenda una vez más”.

Zeta Bosio, ex bajista de Soda Estereo y conductor transmisió­n televisiva de Lollapaloo­za Chile.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile