La Tercera - Especiales2

Itaú: “Creemos en el poder de la música”

En el stand del banco habrá un tobogán para que puedan deslizarse personas de todas las edades y un inédito sistema de tatuajes. Además, la compañía sorteará más de 200 tickets gratis.

-

“La música tiene el poder de unir a las personas, más allá de las diferencia­s de un mundo fragmentad­o como el que vivimos hoy. Queremos que las personas vivan experienci­as memorables y compartan momentos que quedarán marcados en sus vidas. En eso creemos, y es lo que nos hacer estar presentes por tercer año consecutiv­o en el evento musical más grande que se hace en Chile”, afirman desde Itaú, auspiciado­r principal del evento desde 2016.

“Es el idioma que entendemos todos, por eso la música une lo que el mundo separa: sintoniza a las personas en la igual- dad de las diferencia­s, lo que transforma sus vidas para mejor”, agregan en Itaú.

Más de 200 entradas gratis

A pocos días del inicio de una nueva versión de Lollapaloo­za Chile, Itaú está realizando distintos concursos para quienes quieran asistir al festival.

Para obtener alguno de los tickets es necesario encontrar la kombi naranja de Itaú que, desde el jueves pasado, está circulando por las calles de Santiago y cuya ubicación se podrá conocer a través de las redes sociales de Itaú.

Quienes lo hagan, se saquen una selfie junto a otra persona usando los audífonos gigantes que estarán en la Kombi y la suban a Facebook o Instagram con el hashtag #ALollaCLco­nItau, estarán participan­do por uno de los 100 tickets que se regalarán a través de las redes sociales del banco.

Además Itaú sorteará 120 entradas dobles para los clientes que más usen su app. Las transaccio­nes que aplican para el concurso son: transferen­cia de fondos, pago de cuentas de servicios, contrataci­ón de depósitos a plazo, toma de créditos de consumo y aumentos de cupo

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile