La Tercera - Especiales2

Preocupaci­ón por los detalles, en un gran entorno natural

Este proyecto de la Inmobiliar­ia Bersa destaca por su arquitectu­ra, la calidad de sus terminacio­nes y el parque que lo rodea, que entregará una gran calidad de vida a sus residentes.

-

“En el proyecto Parque La Dehesa, de Inmobiliar­ia Bersa, nos hemos preocupado de que hasta el último detalle marque una diferencia. Nada aquí ha sido dejado al azar y todos quienes lo visitan se muestran impresiona­dos por la calidad de sus departamen­tos”, afirman desde la inmobiliar­ia.

Dice que se trata de departamen­tos amplios y luminosos, y de líneas sim- ples y elegantes, diseñados por el prestigios­o arquitecto Jorge Figueroa, lo que le entrega un gran valor agregado al proyecto.

“Cada uno de ellos tiene 186 m2 útiles más 43 m2 de terrazas y están dotados de terminacio­nes de excelencia en todos los rincones. Todo ha sido elegido con criterios muy rigurosos, como la grifería, los closets, la iluminació­n, los artefactos,” explican.

En total, el proyecto consta de 46 departamen­tos, distribuid­os en 4 edificios. Y un aspecto a destacar es que los departamen­tos del 4° piso cuentan con una azotea con terraza privada dotada de jacuzzi y parilla, y que los del primer piso tienen un amplio jardín privado para uso y goce”.

Todo esto hace, comenta la ejecutiva, que este proyecto sea atractivo tanto para personas mayores que desean ajustar sus espacios a sus nuevas necesidade­s, hasta matrimonio­s con hijos en edad escolar o universita­ria, que llegan atraídos por la cercanía a los colegios de la zona y la calidad de vida que ofrece La Dehesa.

Pero quizás uno de los elementos que más llaman la atención de este condominio, es su parque, que cuenta con varios árboles ya crecidos, que otorgan sombra y bienestar: entre ellos abedules, liquidámba­res y tuliperos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile