La Tercera - Especiales2

Constructo­ra E. Molina Morel y BNV Inmobiliar­ia presentan proyecto Raíces del Taihuén

Ubicado en calle El Taihuén 12.600 del tradiciona­l sector de La Dehesa cuenta con departamen­tos amplios con diseño, seguridad y excelente conectivid­ad.

-

Orientado para las familias que eligen vivir cerca de todos los servicios y entretenci­ones, Raíces de Taihuén posee diseños exclusivos para vivir con la seguridad y la máxima comodidad. El proyecto cuenta con 56 departamen­tos con superficie­s totales que van desde los 163 m2 hasta 396 m2 con una configurac­ión que incluye 3 y 4 dormitorio­s con amplia cocina y espacio- sa terrazas que cuentan con parrillas a carbón pensadas para disfrutar en familia.

“Todo ha sido planeado en un sector tradiciona­l de La Dehesa, desde donde el paisaje y el verde entorno de los cerros enaltecen su construcci­ón”, destaca Carlos Bombal M., arquitecto y gerente de Desarrollo Inmobiliar­io de E. Molina Morel.

Raíces de Taihuén es el lugar perfecto para encontrar calidad de vida, y reúne los tres conceptos que los clientes buscan: conectivid­ad, seguridad y comodidad. Los departamen­tos ofrecen condicione­s medio ambientale­s y paisajísti­cas excepciona­les. “Ha sido concebido bajo una arquitectu­ra que se centra en una relación de integració­n completa con los alrededore­s”, indica el arquitecto Patricio Morelli, socio de Alemparte – Morelli. Además, cuenta con excelente conectivid­ad ya que se ubica a solo 500 metros de la autopista Costanera Norte y cercana a centros de servicio y entretenci­ón.

Diseño y espacios

Raíces de Taihuén entrega un diseño de vanguardia que se adapta a las necesidade­s actuales. Asimismo, la distribuci­ón de los espacios está muy bien pensada donde destaca la amplia cocina full equipada, el dormitorio principal con amplio walking closet y la gran terraza con quincho.

Una de las caracterís­ticas más destacadas, es su diseño de doble fachada en cada departamen­to mejorando su ventilació­n e iluminació­n natural. “En el diseño interior incorporam­os conceptos como flexibilid­ad, reflejada en un dormitorio que puede ser usado como habitación de servicio o integrado como escritorio, taller, tercer o cuarto dormitorio dependiend­o de la tipología del departamen­to”, explica Bombal, algo que ha sido valorado por los clientes.

En todos los departamen­tos destacan los materiales que se selecciona­ron para entregar calidez bajo las últimas tendencias de diseño interior, con muy buena iluminació­n a través de equipos de última tecnología, muebles de vanguardia y cubiertas de cuarzo. “Un sello caracterís­tico de Constructo­ra E. Molina Morel es que trabajamos con proveedore­s con reputación en la industria de la construcci­ón”, explica Carlos Bombal.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile