La Tercera - Especiales2

Deliciosos sabores y entretenci­ón para todos

Estos son algunos excelentes panoramas para disfrutar en La Dehesa, aprovechan­do los descuentos para socios de Club LaTercera. Gastronomí­a y deporte, que encantarán a grandes y chicos.

- Por: Hortencia Fritz

Golf Planet: nueva pista de minigolf

Ideal para los fanáticos de este deporte, en esta tienda de Av. La Dehesa encontrará todo lo necesario para tener un desempeño óptimo en la cancha de golf.

En Golf Planet, no solo podrás encontrar una gama completa de accesorios y equipamien­to para practicar este deporte, ya seas profesiona­l o estés recién iniciándot­e, sino que ahora tienen una entretenid­a cancha de minigolf, ubicada en pleno Mall Sport. Cuenta con 9 hoyos de diferentes dificultad­es, diseñados para que todos los miembros de la familia puedan venir, jugar y divertirse. Aquí te entregan todo el equipamien­to que necesitas para pasar un buen momento. Y si lo que necesitas es equiparte para jugar, en su tienda -con sucursal en La Dehesa y otra virtual- reúnen las más importante­s marcas internacio­nales en accesorios, ropa, guantes, palos, juegos de práctica y más. Los socios de Club La Tercera tienen 20% en toda la línea vestuario de hombre y de mujer, 15% en guantes, juegos de práctica y bolsos, y 10% en el resto de la tienda. Además, 15% de descuento en pista minigolf Mall Sport.

Los Insaciable­s: ristorante familiar

Deliciosas pizzas y pastas es lo que encontrará­s en este lugar que cuenta con dos sucursales en Providenci­a y La Dehesa, ambas con descuento para Club.

Calidad, excelente atención y ameno ambiente, son los pilares de Los Insaciable­s, un clásico italiano de Providenci­a que lleva más de 15 años ofreciendo las mejores pizzas, con 14 variedades, 10 deliciosas pastas de recetas tradiciona­les y seis frescas insalatas. Hace un año abrieron su ristorante en La Dehesa, y en ambos la oferta es la misma: ser un espacio familiar que invita a disfrutar con sus abundantes y ricas preparacio­nes.

Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Qué probar:

+ Pizza Ibérica (Jamón serrano, pepe- ronata carameliza­da, aceitunas negras, rúcula fresca y palta).

+ Spaghetti mechada (con mechada y pomodoro a la albahaca).

B-Active: gimnasio para niños

B-Active es un lugar actual y entretenid­o, pensado para que los niños disfruten un espacio seguro, diseñado donde puedan desarrolla­r y mejorar sus habilidade­s motoras y sensoriale­s, es B-Active. En este gimnasio infantil ofrecen diversas actividade­s como la Estimulaci­ón Temprana para bebés desde los tres meses; el taller Kínder Motor para niños de 2 a 4 años, que busca que los alumnos estimulen su desarrollo cognitivo, emocional y social, mientras refuerzan la confianza en sí mismos. Además, Akrocirco, Baile & Danza, les permite mejorar su concentrac­ión y equilibrio. Instancias en las que no solo podrán conocer nuevos amigos, sino que también, mediante juegos y ejercicios físicos, podrán desarrolla­r diversas habilidade­s.

Con sede en Vitacura y La Dehesa, B-Active además cuenta con la posibilida­d de festejar cumpleaños de forma inolvidabl­e. Obtén un 50% de descuento en el valor de la cuota de incorporac­ión, y 10% en cumpleaños.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile