Ga­me­loft: La me­jor ju­ga­da en la era mó­vil

Con una au­dien­cia men­sual de 144 mi­llo­nes de usua­rios úni­cos y un in­ven­ta­rio de 5 bi­llo­nes de im­pre­sio­nes, Ga­me­loft Ad­ver­ti­sing So­lu­tions ofrece a los anun­cian­tes el ac­ce­so a un mer­ca­do ma­si­vo den­tro del cual el en­ga­ge­ment se en­cuen­tra ase­gu­ra­do.

La Tercera - Especiales2 - - News - www.ga­me­loft.com

A di­fe­ren­cia de otros me­dios, los vi­deo­jue­gos mó­vi­les con­so­li­dan un víncu­lo ver­da­de­ra­men­te es­tre­cho con su au­dien­cia ya que los usua­rios se in­vo­lu­cran fuer­te­men­te con los di­fe­ren­tes tí­tu­los: jue­gan du­ran­te un tiem­po con­si­de­ra­ble, va­rias ve­ces al día, en sus ca­sas o de ca­mino al tra­ba­jo.

Des­de el año 2000, Ga­me­loft® se en­cuen­tra po­si­cio­na­da en el mer­ca­do co­mo una com­pa­ñía lí­der en el desa­rro­llo y la pu­bli­ca­ción de jue­gos mó­vi­les, con­tan­do con cien­tos de tí­tu­los de des­car­ga gra­tui­ta y grá­fi­cos ni­vel con­so­la. La com­pa­ñía dis­po­ne de fa­mo­sas fran­qui­cias pro­pias, co­mo tam­bién de li­cen­cias de pri­mer ni­vel. Den­tro de es­ta red, pro­por­cio­na la in­te­gra­ción na­ti­va de las mar­cas con mó­du­los dis­play, vi­deo, rich me­dia y na­ti­ve.

La gran pro­pues­ta de Ga­me­loft con­sis­te en lle­gar a los con­su­mi­do­res a través de con­te­ni­do pu­bli­ci­ta­rio con el que pue­dan com­pro­me­ter­se de la mis­ma ma­ne­ra en que lo ha­rían con un jue­go. La in­te­gra­ción se ha­ce de la for­ma me­nos evi­den­te po­si­ble, a fin de que no in­ter­fie­ra con la ex­pe­rien­cia in-app. Los for­ma­tos se en­cuen­tran co­nec­ta­dos a las pla­ta­for­mas de pro­gram­ma­tic, cum­plen con los es­tán­da­res del IAB y es­tán cer­ti­fi­ca­dos por MOAT, ofre­cien­do la me­di­ción de Vie­wa­bi­lity. Ade­más, los jue­gos de Ga­me­loft cuen­tan con una au­dien­cia mul­ti­tar­get y con un ser­vi­cio in­te­gral de seg­men­ta­ción y re­por­ting.

Es­tá com­pro­ba­do que el con­te­ni­do pu­bli­ci­ta­rio que par­te de una ex­pe­rien­cia de en­tre- te­ni­mien­to gra­tui­ta no re­sul­ta in­tru­si­vo, pues los usua­rios re­co­no­cen un in­ter­cam­bio jus­to en re­la­ción con el ac­ce­so al con­te­ni­do. Ade­más, si bien los for­ma­tos es­tán­dar aún si­guen vi­gen­tes, la reali­dad es que en los úl­ti­mos años se han desa­rro­lla­do nue­vas pro­pues­tas que pre­sen­tan po­si­bi­li­da­des so­bre­sa­lien­tes. Al­gu­nos de los ejem­plos que más se be­ne­fi­cian con la pla­ta­for­ma son el mini-ga­me con con­cep­to de mar­ca, el vi­deo in­ter­ac­ti­vo y los for­ma­tos de reali­dad vir­tual o au­men­ta­da. Es­tos per­mi­ten ofre­cer re­wards in-ga­me y, al re­que­rir de la in­ter­ac­ción di­rec­ta del usua­rio, es­ta­ble­cen un fuer­te víncu­lo con sus emo­cio­nes. In­te­gra­das en jue­gos con au­dien­cias seg­men­ta­das, es­tas cam­pa­ñas in­cre­men­tan el tiem­po y la ca­li­dad de ex­po­si­ción de las mar­cas, co­lo­cán­do­las en el top of mind.

Des­de el año 2000, Ga­me­loft® se en­cuen­tra po­si­cio­na­da en el mer­ca­do co­mo una com­pa­ñía lí­der en el desa­rro­llo y la pu­bli­ca­ción de jue­gos mó­vi­les, con­tan­do con cien­tos de tí­tu­los de des­car­ga gra­tui­ta y grá­fi­cos ni­vel con­so­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.