Una aven­tu­ra sin lí­mi­tes en las pla­yas de Tam­pa

La Tercera - Especiales3 - - Ediciones Especiales | Vacaciones En EE.UU. - www.Vi­si­tS­tPe­teC­lear­wa­ter.com/es

Las aguas cris­ta­li­nas de San Pe­ters­burg y Clear­wa­ter, se han po­si­cio­na­do co­mo uno de los des­ti­nos tu­rís­ti­cos im­per­di­bles pa­ra via­jar en fa­mi­lia o jun­to a la me­jor com­pa­ñía es­ta tem­po­ra­da.

Con más de 50 ki­ló­me­tros de pla­yas y un inol­vi­da­ble en­torno na­tu­ral, los des­ti­nos de St. Pe­ters­burg y Clear­wa­ter en el es­ta­do de Flo­ri­da, Es­ta­dos Uni­dos, se han po­si­cio­na­do con el pa­so de los años en uno de los lu­ga­res pre­di­lec­tos pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia y en pa­re­ja du­ran­te las va­ca­cio­nes.

Las pa­ra­di­sía­cas pla­yas y ex­cep­cio­nal cli­ma del lu­gar, ha­cen de am­bos bor­des cos­te­ros un atrac­ti­vo en sí, don­de po­drá en­con­trar cien­tos de ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les, gas­tro­nó­mi­cas, par­ques te­má­ti­cos, re­sorts, de­por­tes acuá­ti­cos, vi­da noc­tur­na y mu­cho más.

A tan só­lo 25 ki­ló­me­tros del ae­ro­puer­to in­ter­na­cio­nal de Tam­pa, la zo­na de St. Pe­ters­burg y Clear­wa­ter es­tá ro­dea­da por una cos­ta en­vol­ven­te, con en­tre­te­ni­dos pa­no­ra­mas pa­ra to­da la fa­mi­lia, en es­pe­cial pa­ra los más pe­que­ños.

En uno de los po­los tu­rís­ti­cos más re­nom­bra­dos de la ciu­dad de Tam­pa, los vi­si­tan­tes po­drán op­tar por acam­par en una is­la, prac­ti­car skim­board, re­co­rrer sen­de­ros na­tu­ra­les, ha­cer pa­rri­llas, in­clu­so bu­cear en me­dio de arre­ci­fes de co­ra­les y pe­ces de co­lo­res.

Ideal pa­ra com­par­tir en pa­re­ja, es la ce­na ro­mán­ti­ca del Star­Li­te Ma­jesty, cru­ce­ro que lo lle­va­rá a na­ve­gar por la bahía, con im­pre­sio­nan­tes vis­tas y la me­jor co­mi­da a abor­do.

Gas­tro­no­mía y com­pras

Una vez ter­mi­na­da la jor­na­da en cual­quie­ra de las 24 pla­yas que ofre­ce es­te idí­li­co lu­gar, po­drá de­gus­tar de las fa­bu­lo­sas ex­pe­rien­cias gas­tro­nó­mi­cas de la cos­ta de Tam­pa, com­par­tien­do jun­to a la mú­si­ca, en­tre­ni­dos clu­bes de bai­le y una va­ria­da se­lec­ción de res­tau­ran­tes de la me­jor cul­tu­ra cu­li­na­ria de la cos­ta nor­te­ame­ri­ca­na.

De­jan­do atrás la vi­da noc­tur­na, St. Pe­ters­burg y Clear­wa­ter ofre­cen la me­jor op­ción en com­pras, me­dian­te múl­ti­ples cen­tros co­mer­cia­les y ne­go­cios lo­ca­les. El Ty­ro­ne Squa­re Mall y el West­field Country­si­de Mall son el lu­gar per­fec­to pa­ra en­con­trar las me­jo­res mar­cas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les.

Por úl­ti­mo, no pue­de per­der­se la nu­tri­da vi­da cul­tu­ral e in­te­lec­tual de las pla­yas. Des­ta­can aquí, las nu­me­ro­sas ga­le­rías de ar­te, mu­seos es­pe­cia­li­za­dos, co­mo el de Sal­va­dor Da­lí, y va­ria­dos tea­tros con obras pa­ra pa­sar un buen ra­to en una de las pla­yas más im­po­nen­tes de Nor­te Amé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.