Las apues­tas de Che­vro­let pa­ra cau­ti­var el seg­men­to co­mer­cial

La Tercera - Especiales3 - - Ediciones Especiales -

Che­vro­let DMax, All New Sil­ve­ra­do y la exi­to­sa Mon­ta­na, se des­ta­can por su equi­pa­mien­to, per­for­man­ce y ver­sa­ti­li­dad, idea­les pa­ra aque­llos que ne­ce­si­tan un vehícu­lo que los acom­pa­ñe en ar­duas jor­na­das de tra­ba­jo. Con es­ta lí­nea Che­vro­let com­ple­ta un por­ta­fo­lio pa­ra dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des co­mer­cia­les, dis­po­ni­bles a lo lar­go del país.

Fiel al le­ma Find New Roads de la mar­ca, la nue­va lí­nea de Sil­ve­ra­do, Mon­ta­na y D-Max, sor­pren­den a cual­quie­ra con su equi­pa­mien­to, ca­pa­ci­dad y tec­no­lo­gía que per­mi­te re­co­rrer dis­tin­tos te­rri­to­rios con co­mo­di­dad y pres­tan­cia.

Es el ca­so de Che­vro­let D-Max, ca­mio­ne­ta lan­za­da en Chi­le en agos­to del 2014, que fue di­se­ña­da ex­clu­si­va­men­te pa­ra nues­tro país. La pick up fue pro­ba­da en zo­nas ru­ra­les y zo­nas de al­ti­tud que son par­ti­cu­la­res de nues­tra geo- gra­fía, lo que fa­ci­li­ta el tra­ba­jo dia­rio de per­so­nas tan­to del nor­te co­mo el sur de Chi­le.

“In­de­pen­dien­te de don­de uno se en­cuen­tre, ya sea la cor­di­lle­ra, el mar, de­sier­to o un bos­que, es­ta ca­mio­ne­ta per­mi­te lle­gar a lu­ga­res re­cón­di­tos, cum­plir me­tas y bus­car nue­vos ca­mi­nos. Las prue­bas de la Che­vro­let D-Max se hi­cie­ron en te­rri­to­rio chi­leno, lo que en­tre­ga un va­lor agre­ga­do a sus ver­sio­nes 4x4”, ex­pli­ca Ma­ca­re­na Bra­vo, ge­ren­ta de Mar­ke­ting de Che­vro­let Chi­le.

Su mo­tor de 2.5 li­tros Twin Tur­bo Die­sel de 163Hp, ha­ce a es­ta ca­mio­ne­ta re­sis­ten­te a cual­quier aven­tu­ra y su­pera con fa­ci­li­dad di­ver­sas con­di­cio­nes ex­tre­mas que pue­da pre­sen­tar la ru­ta.

Lo nue­vo del por­ta­fo­lio

Du­ran­te el 2016, Che­vro­let am­plió su por­ta­fo­lio con 12 nue­vos mo­de­los, con dos ca­mio­ne­tas den­tro de sus in­cor­po­ra­cio­nes. En mar­zo lle­gó el nue­vo line up de la fa­mi­lia Sil­ve­ra­do, una ga­ma más am­plia que el mo­de­lo an­te­rior, don­de se en­cuen­tran cin­co ver­sio­nes de la ca­mio­ne­ta. Den­tro de ellas se des­ta­can la Sil­ve­ra­do ca­bi­na sim­ple LT Z71, y la ca­bi­na do­ble High Country, ver­sión pre­mium del mo­de­lo.

All New Sil­ve­ra­do se ca­rac­te­ri­za por te­ner una nue­va de­lan­te­ra más mus­cu­lar, un es­cul­pi­do ca­pó e ilu­mi­na­ción LED com­ple­ta. Las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­ta pick up lle­va­ron al mo­de­lo a ser re­co­no­ci­do co­mo la Me­jor Ca­mio­ne­ta del 2016 en los pre­mios que en­tre­ga anual­men­te la in­dus­tria au­to­mo­triz.

En di­ciem­bre tam­bién se in­cor­po­ró al mer­ca­do Che­vro­let Mon­ta­na, exi­to­sa pick up que vuel­ve al país tras cua­tro años de au­sen­cia. Su per­for­man­ce, se­gu­ri­dad y ca­pa­ci­dad de car­ga de 706 kg, ha­cen de la Che­vro­let Mon­ta­na un au­to su­ma­men­te atrac­ti­vo pa­ra quie­nes lo con­du­cen. El po­ten­te mo­tor de 1.8 li­tros y 104 Hp, per­mi­ten uti­li­zar el mo­de­lo pa­ra el tra­ba­jo, el día a día o al­gu­na ac­ti­vi­dad out­door.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.