Sec­to­res con­so­li­da­dos

Co­noz­ca la ofer­ta in­mo­bi­lia­ria que se adap­ta a las fa­mi­lias de hoy.

La Tercera - Especiales3 - - Portada - Para más in­for­ma­ción, vi­si­te la sa­la de ven­tas en: Av. Jai­me Guz­mán 04100, An­to­fa­gas­ta. Lu­nes a do­min­go de 10:30 a 19:30 hrs. Con­sul­tas al: +569 5629 9219 - +569 6667 4467

Em­pla­za­do en un ex­clu­si­vo sec­tor de la ciu­dad An­to­fa­gas­ta, Con­do­mi­nio Pal­mas del Sur des­ta­ca por es­tar a pa­sos de la cos­ta­ne­ra y en un ba­rrio con­so­li­da­do con al­ta plus­va­lía, lo que es una ex­ce­len­te op­ción para quie­nes deseen in­ver­tir en la zo­na nor­te de nues­tro país.

Es­te pro­yec­to ofre­ce un di­se­ño de van­guar­dia y ca­li­dad en sus ter­mi­na­cio­nes. Asi­mis­mo, es­te ti­po de pro­pie­dad se­gún in­di­ca Ale­jan­dro Fer­nán­dez, ge­ren­te de pro­yec­tos de In­mo­bi­lia­ria RVC, “se adap­ta per­fec­ta­men­te a las ne­ce­si­da­des ac­tua­les de quie­nes bus­can es­te ti­po de vi­vien­das y que ade­más ofre­cen un di­se­ño y ar­qui­tec­tu­ra de gran co­mo­di­dad y se­gu­ri­dad a sus re­si­den­tes”.

Ter­mi­na­cio­nes y equi­pa­mien­to

Con­do­mi­nio Pal­mas del Sur cuen­ta con de­par­ta­men­tos de 2 y 3 dor­mi­to­rios, en los cua­les es­te úl­ti­mo mo­de­lo po­see walk-in clo­set. Asi­mis­mo, to­dos los de­par­ta­men­tos cuen­tan con co­ci­na equi­pa­da con horno, en­ci­me­ra y cam­pa­na, y cu­bier­ta de gra­ni­to en los mue­bles. En cuan­to al ba­ño, los va­ni­to­rios po­seen már­mol tra­ver­tino.

En­tre los atri­bu­tos que ha­cen de es­te con­do­mi­nio un lu­gar ideal para desa­rro­llar su vi­da fa­mi­liar y des­can­sar, se cuen­ta su com­ple­to Club­Hou­se que ofre­ce pis­ci­na, quin­chos, 2 sa­las de uso múl­ti­ple, sau­na, gim­na­sio ex­te­rior e in­te­rior y una am­plia te­rra­za. Por otro la­do, el eje­cu­ti­vo se­ña­la que “co­mo el fac­tor se­gu­ri­dad es al­go pri­mor­dial en es­te pro­yec­to, se in­cor­po­ra­ron ac­ce­sos con­tro­la­dos por cir­cui­to ce­rra­do de te­le­vi­sión, por­te­ría las 24 ho­ras, por­to­nes au­to­má­ti­cos, un equi­po elec­tró­geno de emer­gen­cia y una alar­ma en to­das las puer­tas de ac­ce­so de los de­par­ta­men­tos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.