Perry Fa­rrell: “Quie­ro lle­var a Los Jai­vas a Chica­go”

La Tercera - - CULTURA&ENTRETENCIÓN - D. Lagos

Cuan­do Perry Fa­rrell tie­ne que ha­blar so­bre las lec­cio­nes que se to­ma­ron en la pri­me­ra edi­ción de Lo­lla­pa­loo­za Chi­le al ha­cer la se­gun­da, el DJ, líder de Ja­ne’s Ad­dic­tion y crea­dor del fes­ti­val, no du­da en des­ta­car dos pun­tos: la en­tra­da y la dis­po­ni­bi­li­dad de co­mi­da. “El año pa­sa­do no es­pe­rá­ba­mos que hu­bie­ra tan­ta gen­te, en­ton­ces nos que­da­mos sin co­mi­da y tu­vi­mos pro­ble­mas con las fi­las pa­ra la en­tra­da. Aho­ra pu­si­mos mu­cho más gen­te en la en­tra­da y tam­bién te­nía­mos mu­chos más pues­tos de co­mi­da, creo que eso an­du­vo muy bien”, di­ce el or­ga­ni­za­dor so­bre dos pun­tos que efec­ti­va­men­te no tu­vie­ron el caos que en 2011, aun­que una vez más, al me­nos du­ran­te la pri­me­ra jor­na­da, los tic­kets de co­mi­da se ago­ta­ron cer­ca de las 20 ho­ras.

Ade­más, el mú­si­co en­tre­ga una mi­ra­da po­si­ti­va so­bre uno de sus lu­ga­res fa­vo­ri­tos del even­to: el área Kid­za­pa­loo­za. “La de es­te año en Chi­le pue­de ser la me­jor que ha­ya­mos vis­to”, agre­ga.

Y aun­que es­te año ya ha­bía una ta­ri­ma más que en el de­but, los or­ga­ni­za­do­res lo­ca­les han ha­bla­do de la po­si­bi­li­dad de se­guir su­man­do vi­tri­nas. En ese sen­ti­do, Fa­rrell tie­ne una idea: sa­car a los DJ –que en es­tos dos años han ac­tua­do en el Mo­vis­tar Are­na- a un es­ce­na­rio al ai­re li­bre.

Ade­más, Fa­rrell ya es­tá mi­ran­do a la pró­xi­ma edi­ción de Lo­lla­pa­loo­za en Chica­go. El fes­ti­val se ha­rá en­tre el 3 y el 5 de agos­to y ya hay una ban­da chi­le­na que tie­ne su cu­po ca­si ase­gu­ra­do. “Me gus­ta­ría lle­var a Los Jai­vas. Los vi ayer (sá­ba­do) y me hi­cie­ron llo­rar. Sé de su his­to­ria así es que fui a ver­los. Es­tu­ve arri­ba del es­ce­na­rio y los en­con­tré in­creí­bles”, co­men­ta Fa­rrell, y agre­ga: “Sé a quié­nes más voy a lle­var de Chi­le, pe­ro no lo voy a de­cir”, co­men­ta, res­pon­dien­do un “tal vez” fren­te a la po­si­bi­li­dad de que sean Los Te­tas.

FO­TO: AGENCIAUNO

RR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.