Lan­za­mien­to in­ter­na­cio­nal de Fiat en Chi­le

La Tercera - - NEGOCIOS SOCIALES -

Co­mo un hi­to de Fiat en Chi­le se vi­vió el lan­za­mien­to in­ter­na­cio­nal del Grand Sie­na.

El de­but ofi­cial del nue­vo in­te­gran­te de la fa­mi­lia Fiat con­vo­có a más de dos mil per­so­nas, en­tre ellas 300 pe­rio­dis­tas de to­da La­ti­noa­mé­ri­ca, quie­nes par­ti­ci­par on e n una e s pect a c ul a r fies­ta en el Club Hí­pi­co y Test Dri­ve en la Vi­ña Mar.

El nue­vo Fiat Grand Sie­na lle­ga a los mer­ca­dos re­gio­na­les to­tal­men­te re­no­va­do, más mo­derno y gran­de, de­mos­tran­do por qué es un gran au­to en todos los sen­ti­dos. A es­ta nue­va ge­ne­ra­ción del mo­de­lo, Fiat la do­tó de do­sis ex­tra de ele­gan­cia, mo­der­ni­dad y se­gu­ri­dad.

El au­men­to de sus di­men­sio­nes es el re­sul­ta­do de la adop­ción de una nue­va pla- ta­for­ma, lo que po­si­bi­li­tó un in­te­rior es­pa­cio­so, que ase­gu­ra ma­yor con­fort a todos los ocu­pan­tes.

El Fiat Grand Sie­na po­see una exi­to­sa tra­di­ción en el mer­ca­do re­gio­nal, don­de se ha con­ver­ti­do en re­fe­ren­te en su seg­men­to. En sus 14 años de tra­yec­to­ria, se ha co­mer­cia­li­za­do cer­ca de un mi­llón de uni­da­des en La­ti­noa­mé­ri­ca.

OO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.