La Tercera

Plantel asume compromiso de convertir a Pérez en opción para BYN

- R. Valdés

Esta vez, a diferencia de sus dos interinato­s previos, Luis Pérez cuenta con una mayor cantidad de partidos para convencer al directorio de BYN de que puede ser una alternativ­a para seguir al mando del equipo.

Dicha tarea es asumida por sus jugadores, en especial, al momento de proyectar los objetivos inmediatos del equipo.

“Queremos ayudar a que (Pérez) tenga una posibilida­d. Espero que esta sea la opción y que la pueda aprovechar... Es gente identifica­da con el club, que tiene una p e r s o n a l i d a d mu y tranquila, que ayuda a quitar un poco de presión externa”, señaló Pablo Contreas sobre el proceso que comanda el campeón de América en 1991.

El selecciona­do nacional se refirió también a la ostensible baja física que mostró el equipo en el clásico ante Universida­d Católica. “Estamos en deuda en ese aspecto. La pretempora­da fue buena, por eso creo que el problema pasa por el desgaste de correr tras la pelota y por el factor anímico”.

Pensando en el duelo de este domingo ante Rangers, en Talca, los albos celebran la recuperaci­ón de Gonzalo Fierro y el regreso del suspendido Bruno Romo.

Este jueves, un día después de la reunión de directorio, se conmemorar­á el aniversari­o número 87 del club. La ceremonia marcará el punto de partida de la integració­n entre la concesiona­ria y la corporació­n que busca el nuevo timonel Carlos Tapia.

En tanto, el argentino Juan Krsul se sumó al área de coordinaci­ón de cadetes.

RR

 ?? FOTO: PEDRO RODRIGUEZ ??
FOTO: PEDRO RODRIGUEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile