Ca­na­les pi­de a sus com­pa­ñe­ros las ga­nas del úl­ti­mo tí­tu­lo

La Tercera - - DEPORTES - A. Ca­toia

La gran can­ti­dad de go­les que ha re­ci­bi­do Uni­ver­si­dad de Chile en es­te Clau­su­ra no es ca­sua­li­dad. Los des­aco­ples en el fon­do son evi­den­tes, lo que su­ma­do a las po­bres ac­tua­cio­nes de Johnny He­rre­ra, tie­nen a Mar­tín La­sar­te muy con­fun­di­do.

Pa­ra col­mo, ayer tam­po­co es­tu­vie­ron fi­nos los de- lan­te­ros. Ni los re­gre­sos de Sebastián Ubi­lla y Gus­ta­vo Ca­na­les, ade­más del es­treno de Ma­xi­mi­li­ano Ro­drí­guez, fue­ron su­fi­cien­tes pa­ra lo­grar la vic­to­ria.

Ca­na­les re­co­no­ció que el equi­po lu­ce abú­li­co. “Te­ne­mos bue­nos ju­ga­do­res en to­das las po­si­cio­nes, pe­ro eso no sir­ve de na­da si no ju­ga­mos con los dien­tes apre­ta­dos. Cuan­do sa­li­mos cam­peo­nes, buscamos ca­da par­ti­do y pe­lea­mos to­das las pe­lo­tas. Así de­be­mos ju­gar”, agre­gó.

En cuan­to al fu­tu­ro del equ­po en el t or neo, e l arie­te di­jo que “lo más im­por­tan­te se­rá en­fo­car­nos en el pró­xi­mo par­ti­do an­te Iqui­que”. Ju­gar pa­so a pa­so se­rá la re­gla de los azu­les.

FO­TO: AGENCIAUNO

RRCa­na­les pe­lea la pe­lo­ta con el de­fen­sa Delfino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.