CHV es­tre­na pro­ga­ma ins­pi­ra­do en Fas­hion Po­li­ce

El nue­vo es­pa­cio se­rá con­du­ci­do por Fran­cis­ca Gar­cía-Hui­do­bro y de­bu­ta el sá­ba­do 21 de es­te mes, tras la Ga­la del Fes­ti­val de Vi­ña del Mar.

La Tercera - - SOCIEDAD - Du­san­ka Obi­li­no­vic

El año pa­sa­do, en el pe­río­do en que los es­pa­cios de fa­rán­du­la de­ja­ron de des­per­tar el in­te­rés de an­ta­ño y co­men­za­ron a vi­vir su peor mo­men­to, Primer plano, em­ble­ma en es­te gé­ne­ro, reac­cio­nó y le dio un vuel­co a su pau­ta pa­ra in­te­grar la sec­ción Mal­di­ta mo­da, en la que Fran­cis­ca Gar­cía-Hui­do­bro y un gru­po de crí­ti­cos ana­li­za­ban los looks de los fa­mo­sos.

Y ca­da vez que el pro­gra­ma po­nía al ai­re es­te seg- men­to, los nú­me­ros de ra­ting subían. Al ver que es­ta si­tua­ción se man­tu­vo vier­nes tras vier­nes, Carlos Valencia, pro­duc­tor de Primer plano, de­ci­dió ha­cer de Mal­di­ta mo­da un pro­gra­ma apar­te, y con los mis­mos in­te­gran­tes en el pa­nel: Ma­rie­la So­to­ma­yor, Vest a Lugg, Oscar Man­si­lla, Javier Fernández, Fred Re­don­do y Na­dia Ca­be­zas. “Lo que hi­ci­mos los vier­nes fue una bue­na pre­pa­ra­ción pa­ra lo que vie­ne aho­ra. Pa­sa­mos de ser una sec­ción cor­ta en un pro­gra­ma, a un pro­gra­ma pro­pio de dos ho­ras”, ex­pli­ca Valencia so­bre el pro­yec­to que de­bu­ta­rá el sá­ba­do 21 de es­te mes, en ho­ra­rio pri­me, des­pués del no­ti­cia­rio cen­tral.

Di­cha fe­cha no es an­to­ja­di­za, ya que el es­treno se­rá 24 ho­ras des­pués de la Ga­la del Fes­ti­val de Vi­ña del Mar. “Pa­ra no­so­tros es un muy buen tram­po­lín co­men­zar ese sá­ba­do. Es al día si­guien­te de la Ga­la, el pro­gra­ma que se ha ins­ta­la­do como lo más vis­to del año, des­de el 2012”, co­men­ta el pro­duc­tor eje­cu­ti­vo, quien tam­bién en­ca­be­za el co­men­ta­do even­to que se rea­li­za como pre­via a la ci­ta, en el Ca­sino de la Ciu­dad Jar­dín.

Al­gu­nas de las sec­cio­nes de Mal­di­ta mo­da s e r án Mal­di­ta mi­sión, en la que se ase­so­ra­rá a un fa­mo­so que ha si­do muy cri­ti­ca­do en el pa­sa­do por sus looks; Mal­di­ta, me co­pias­te el look, que tie­ne que ver con dos per­so­nas que ha­yan ocu- pa­do el mis­mo ves­ti­do en di­fe­ren­tes oca­sio­nes; y el clá­si­co me­jor y peor ves­ti­do de la s e ma­na, e nt r e otras.

La prin­ci­pal ins­pi­ra­ción del es­pa­cio es el pro­gra­ma es­ta­dou­ni­den­se Fas­hion po­li­ce, que des­de es­te año con­du­ce la co­me­dian­te Kathy Grif­fin, tras la muer­te en sep­tiem­bre de su ros­tro em­ble­má­ti­co, Joan Ri­vers. “Es­tá ins­pi­ra­do en Fas­hion po­li­ce, pe­ro no lo es. Va­rios del equi­po he­mos si­do se­gui­do­res de ese pro­gra­ma y por eso tie­ne mu­cho de él. Es la ver­sión chi­le­na y no tan áci­da, por­que te­ne­mos muy pre­sen­te la exis­ten­cia del Con­se­jo Na­cio­nal de Te­le­vi­sión”, di­ce.

Aun­que Gar­cía-Hui­do­bro no es co­me­dian­te, Valencia cree que la ani­ma­do­ra “po­see mu­cho hu­mor” y que “ha ido ba­jan­do su per­fil más áci­do”. An­te sus ojos, “na­die po­dría ha­ber he­cho me­jor es­te pro­gra­ma que la Fran. Ha­ce tiem­po que no la veía tan có­mo­da como en es­te pro­yec­to”. Mal­di­ta mo­da ten­drá que com­pe­tir con el im­ba­ti­ble Mo­ran­dé con com­pa­ñía (Me­ga), y en un prin­ci­pio con­ta­rá con ocho ca­pí­tu­los.

FO­TO: CHI­LE­VI­SION

Fran­cis­ca Gar­cía-Hui­do­bro es­ta­rá al fren­te del nue­vo pro­gra­ma Mal­di­ta Mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.