Ré­cord­man mun­dial de ro­jas se­gui­das

La Tercera - - DEPORTES - F. Con­tre­ras y C. Oli­va­res

El es­treno de Ma­rio Sa­las en la UC ha si­do con­for­me a las ex­pec­ta­ti­vas. Con el equi­po en sin­to­nía, ex­hi­bien­do a ra­tos un buen fun­cio­na­mien­to co­lec­ti­vo y si­tuán­do­se ape­nas dos pun­tos de­trás del lí­der del t o r n e o , Uni v e r s i d a d d e Con­cep­ción, to­do mar­cha de bue­na ma­ne­ra pa­ra el ex DT de Hua­chi­pa­to.

No obs­tan­te, lo úni­co que em­pa­ña el buen arran­que del DT en la precordillera son l a s dos e x pul s i o nes con­se­cu­ti­vas su­fri­das an­te San­tia­go Wan­de­rers y Pa­les­tino. Un ré­cord mun­dial: dos ro­jas en cua­tro días. En el círcu­lo del ex vo­lan­te creen que es­ta si­tua­ción só­lo se ex­pli­ca en la in­ten­si­dad y efu­si­vi­dad con la que vi­ve el fút­bol.

“Fue­ron dos si­tua­cio­nes nor­ma­les. Dos re­cla­mos que pu­die­ron ha­ber­se pro­du­ci­do en cual­quier par­ti- do. Así sien­te él el jue­go”, di­cen des­de el plan­tel del equi­po de Las Con­des.

Mi­guel Ji­mé­nez, ar­que­ro de Uni­ver­si­dad de Chile y ex di­ri­gi­do de Sa­las en Hua­chi­pa­to, ase­gu­ra: “Ma­rio es apa­sio­na­do en to­dos los as­pec­tos de su vida. No só­lo en el fút­bol. Es una per­so­na que vi­ve muy in­ten­sa­men­te. Y esa in­ten­si­dad la trans­mi­te en to­do or­den de co­sas”.

El por­te­ro agre­ga que “esa mis­ma pa­sión que mues­tra en to­do, con­ta­gia a sus plan­te­les. Por lo mis­mo, es un ti­po que lle­ga de ma­ne­ra rá­pi­da y efi­caz con su men­sa­je a los ju­ga­do­res”.

Mien­tras, en la di­rec­ti­va cru­za­da no preo­cu­pan es­tas si­tua­cio­nes, pe­se a que el ex se­lec­cio­na­dor Sub 20 po­dría re­ci­bir una san­ción de uno a tres par­ti­dos, con­si­de­ran­do la anu­la­ción de la pri­me­ra ex­pul­sión y su pos­te­rior re­in­ci­den­cia.

FO­TO: AGENCIAUNO.

Ma­rio Sa­las, du­ran­te el par­ti­do de la UC fren­te a Pa­les­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.