“Es­to no pue­de que­dar así, pu­do mo­rir cual­quie­ra”

La Tercera - - DEPORTES - Ig­na­cio Leal

Ig­na­cio González es­pe­ra que se ha­ga jus­ti­cia y en­tre­ga de­ta­lles de la ba­la­ce­ra en la que se vio in­vo­lu­cra­do. au­to des­ca­po­ta­ble. Se baja e in­ten­ta sal­tar­se la fi­la. Va­rias per­so­nas lo en­ca­ra­ron, y co­men­za­ron una pe­lea”, re­cuer­da.

El he­cho aún es­tá en ple­na investigación, pe­ro se­gún los tes­ti­gos, ya es­ta­ría iden­ti­fi­ca­do el au­tor de los dis­pa­ros.

Ri­car­do Agui­le­ra, el otro afec­ta­do por un pro­yec­til en el r o s t r o y , a d e más, ami­go del por­te­ro, ase­gu­ra que del he­cho aún no se re­cu­pe­ran e, in­clu­so, es­tán bus­can­do ayu­da psi­co­ló­gi­ca pa­ra su­pe­rar lo ocu­rri­do.

González es­pe­ra que “la jus­ti­cia to­me car­tas en el asun­to. Lo que me pa­só le pue­de pa­sar a cual­quie­ra. Es un he­cho gra­ve. Pu­do ma­tar­nos a mi ami­go, a mí, o a to­da la gen­te que es­ta­ba ahí”.

En cuan­to al he­cho, só­lo se ha f o r mal i z a d o a la acom­pa­ñan­te del pis­to­ler o, Ni­col e S l e man, pe­ro aún se bus­ca al au­tor de los ti­ros. Aun­que es­ta­ría iden­ti­fi­ca­do, la PDI se ha en­tre­ga­do el nom­bre del prin­ci­pal im­pli­ca­do.

González cie­rra, por aho­ra, el ca­pí­tu­lo de una his­to­ria que, se­gu­ra­men­te, no cuen­ta dos ve­ces.

FO­TO: AGENCIAUNO

El pa­ra­gua­yo Leo­nar­do Cá­ce­res des­pe­ja de ca­be­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.