Ma­rio Sa­las tie­ne ba­rra li­bre

La Tercera - - DEPORTES -

la­cio­na­dos con el com­por­ta­mien­to del DT. Su­ma­do a es­to, Cru­za­dos le en­tre­gó su to­tal apo­yo.

“Es­ta­mos sa­tis­fe­chos con el tra­ba­jo y pro­fe­sio­na­lis­mo de Sa­las. El re­co­no­ció que su ex­pul­sión fue me­re­ci­da”, de­cía la se­ma­na pa­sa­da Juan Ta­gle, di­rec­tor de Cru­za­dos, lue­go de la sa­li­da del en­tre­na­dor an­te los ca­tu­rros.

Días des­pués, tras el vi­bran­te triun­fo an­te Pa­les­tino, Ta­gle vol­vió a con­fir­mar el apo­yo del di­rec­to­rio: “Es emo­cio­nan­te có­mo jue­ga es­te equi­po. Na­da más que agre­gar”.

Ayer, des­de la in­ter­na del club, el men­sa­je ofi­cial fue que no ha­brá una ad­ver­ten­cia pa­ra el DT. De he­cho, en­tre los di­rec­to­res el asun­to se con­ver­só li­ge­ra­men­te, pe­ro el res­pal­do ha­cia Sa­las es, has­ta el mo­men­to, irre­vo­ca­ble.

Aún así, ayer por la ma­ña­na el vi­ña­ma­rino evi­den­ció arre­pen­ti­mien­to. “De­bo te­ner hu­mil­dad pa­ra me­jo­rar. Hay que te­ner al­tu­ra de mi­ras. Ten­go que se­guir cre­cien­do como téc­ni­co. Soy res­pon­sa­ble de mis ac- tos ”, di­jo, y lue­go agre­gó: “No hay per­se­cu­ción. No pue­do pen­sar que hay una pre­dis­po­si­ción (de los árbitros) pa­ra ex­pul­sar­me. Fue al­go ac­ci­den­tal”.

Des­de el círcu­lo ín­ti­mo del ex téc­ni­co de Hua­chi­pa­to des­car­tan que la amo­nes­ta­ción de la ANFP afec­te la bue­na re­la­ción que hay en­tre él y la di­ri­gen­cia.

“Hay un apo­yo tre­men­do a lo que ha­ce y re­pre­sen­ta Ma­rio. Es­tán muy con­ten­tos con él. Pa­ra ellos es al­go pun­tual. Al me­nos na­die del club se le ha acer­ca­do a de­cir­le al­go con res­pec­to a eso. El es­tá muy tran­qui­lo”, re­ve­la un ín­ti­mo co­la­bo­ra­dor del adies­tra­dor.

Por aho­ra, el Co­man­dan­te tie­ne ba­rra li­bre.

FO­TO: AGENCIAUNO/AR­CHI­VO

Ma­rio Sa­las en­tre­ga una ins­truc­ción du­ran­te el due­lo en­tre la UC y Ñu­blen­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.