Mas­sú op­ta por una nó­mi­na ló­gi­ca

La Tercera - - DEPORTES - C. González

En los pró­xi­mos días se­rá anun­cia­da la nó­mi­na del equi­po chi­leno de Co­pa Da­vis, pa­ra en­fren­tar a Pe­rú, en­tre el 6 y el 8 de mar­zo, en el Club Pa­les­tino.

El lis­ta­do con­fec­cio­na­do por el ca­pi­tán Ni c o l á s Mas­sú no con­tem­pla ma­yo­res sor­pre­sas, pues es­ta­rán los cua­tro chi­le­nos me­jor ran­kea­dos: Hans Pod­lip­nik (179º), Ni­co­lás Jarry (198º), Gon­za­lo La­ma (231º) y Ch­ris­tian Ga­rin (247º).

La ma­yor au­sen­cia de la con­vo­ca­to­ria es Jor­ge Agui­lar, con­si­de­ra­do uno de los re­fe­ren­tes del equi­po y car­ta fi­ja en do­bles, du­ran­te las úl­ti­mas se­ries.

Ade­más, la pró­xi­ma se­ma­na se rea­li­za­rá la pre­sen­ta­ción ofi­cial del equi­po de Co­pa Da­vis, a la que asis­ti­rán Mas­sú, Mar­ce­lo Ríos y los no­mi­na­dos.

Si bien la nó­mi­na es­ta­ba más o me­nos cla­ra ha­ce al­gún tiem­po, las du­das de Mas­sú pa­san por quié­nes se­rán los sin­glis­tas.

Por aho­ra quien lle­va al­go de ven­ta­ja es Jarry, quien es el chi­leno que más par­ti­dos ha ga­na­do en la tem­po­ra­da, y que ayer es­ti­ró su ra­cha, al avan­zar a la se­gun­da ron­da del Cha­llen­ger de San­to Domingo, tras de­rro­tar por 6-2 y 6-4 al es­pa­ñol Íñi­go Cer­van­tes (246º).

En ese mis­mo tor­neo tam­bién se en­fren­ta­ron La­ma y Pod­lip­nik. El re­sul­ta­do fa­vo­re­ció al pri­me­ro, por un ca­te­gó­ri­co 6-3 y 6-2.

Tam­bién ce­le­bró Ga­rin, quien se im­pu­so al fran­cés Gian­ni Mi­na (262º), por 76 (4) y 6-3. En ca­so de que el Tan­que y La­ma ga­nen sus par­ti­dos de oc­ta­vos de fi­nal, se en­fren­ta­rán en la ron­da de los ocho me­jo­res.

FO­TO: EFE

Ni­co­lás Jarry im­pac­ta la pe­lo­ta, du­ran­te el par­ti­do de ayer, en San­to Domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.