La Tercera

La verdadera historia de Cecilia Bolocco y Kike Morandé

-

Kike Morandé lloraba en los pasillos de Canal 13 por culpa de Cecilia Bolocco. Estaba enamorado. Había llegado a pensar en casarse con la diva, incluso tener hijos. Llevaban tres años de una relación clandestin­a, a la que jamás se atrevieron a llamar pololeo. Pero ya todo se había acabado.

Era el invierno de 1998 y Bolocco había terminado con el hombre que la recogió cuando estaba deshecha, “enferma” como ella mismo dijo, a su regreso a Chile, sola y separada tras cinco años de un matrimonio amargo con el estadounid­ense Michael Young.

En 1995, a los 30 años, Bolocco se instaló en la casa de sus papás en Santiago, siguiendo el llamado salvador que le hizo el soberano de los estelares, Gonzalo Bertrán, para animar junto a Alvaro Salas y Morandé el inolvidabl­e Viva el Lunes. Kike se fijó en ella de inmediato.

El hombre que se había casado con una jovencita de buena posición con quien tuvo tres hijos, fue cegado por el glamour de la Miss Universo. Para el invierno de 1996 Morandé estaba separado y viviendo en la casa de su tía Quena.

En pantalla Bertrán le sacaba provecho a este amor prohibido y en backstage Kike regaloneab­a con su partner. “Iba al camarín de Cecilia y de ahí no se movía. La mimaba, la adoraba. Le hacía mirar todo de una manera más sencilla y alegre”, cuenta Karina Vergara, que siguió el affaire para la revista TV y Novela.

Los paparazzi los rodearon. Morandé reaccionab­a furioso. Ella estaba demasiado preocupada por la batahola. Y las autoridade­s de ese entonces en Canal 13, veían con pésimos ojos la aventura.

La ex reina de belleza puso límites severos. Si hacían un viaje, debían abordar aviones separados. Siempre calificó a su pareja como un “amigo”. Repitió que no estaba enamorada. Kike se quemaba en la culpa, sufría, pero la quería. Hasta que Bolocco le puso punto final a la relación que hoy ha reflotado en los espacios de farándula.

“Creo que Cecilia a mí me borró... No es lo más grato, pero es su manera de ser. Cecilia me borró igual como borró al otro. A rey muerto, rey puesto, y ya está”, fueron las últimas palabras de Morandé, en revista Caras.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile