ANFPa­nun­cia me­di­das­por ben­ga­las

La Tercera - - DEPORTES - Ro­dol­fo Ne­me

una son­ri­sa en la ca­ra.

Por aho­ra, eso sí, se man­ten­dría en el equi­po es­te­lar de La­sar­te, a la es­pe­ra de que Ro­drí­guez ter­mi­ne su pues­ta a pun­to en lo fí­si­co.

“La ver­dad es que me sen­tí bas­tan­te bien. Muy có­mo­do den­tro de la can­cha y en sin­to­nía con mis com­pa­ñe­ros. La­men­ta­ble­men­te no se nos es­tán dan­do los re­sul­ta­dos, pe­ro en lo per­so­nal me sien­to ca­da día me­jor. Só­lo fui sus­ti­tui­do por un te­ma fí­si­co. Ter­mi­né muy aho­ga­do. Aún no ter­mino mi pues­ta a pun­to en ese sen­ti­do”, afir­mó el vo­lan­te cha­rrúa.

Mien­tras, Ro­dol­fo Ne­me, ayu­dan­te téc­ni­co de La­sar­te, pe­ro quien di­ri­gió a los azu­les por los pro­ble­mas de sa­lud del adies­tra­dor mon­te­vi­deano, ase­gu­ró: “Es­ta­mos muy con­for­mes con el ren­di­mien­to de Ma­xi­mi­li­ano. Tu­vi­mos que cam­biar­lo por­que ya no te­nía pier­nas. Es un ju­ga­dor que nos en­tre­ga va­rian­tes y mien­tras tu­vo pier­nas fue un ver­da­de­ro apor­te pa­ra el equi­po”.

En un plan­tel atri­bu­la­do, el for­ma­do en Mon­te­vi­deo Wan­de­rers apa­re­ce como la úl­ti­ma es­pe­ran­za pa­ra sal­var el se­mes­tre.

El di­rec­to­rio de la ANFP de­nun­cia­rá an­te el Tri­bu­nal de Dis­ci­pli­na los he­chos ocu­rri­dos en la ga­le­ría sur del Es­ta­dio Na­cio­nal en el par­ti­do en­tre la U y Unión Es­pa­ño­la, cuan­do al­gu­nos fa­ná­ti­cos en­cen­die­ron ben­ga­las y de­to­na­ron pe­tar­dos du­ran­te to­do el desa­rro­llo del due­lo. Aho­ra, se­rá la cor­te de­pro­ti­va la que dic­ta­mi­ne las san­cio­nes res­pec­ti­vas “con­tra quie­nes re­sul­ten res­pon­sa­bles”, se­gún in­for­mó la Aso­cia­ción a tra­vés de su si­tio web. En la di­rec­ti­va azul, preo­cu­pa el te­ma por al com­pro­mi­so del mar­tes por Co­pa Li­ber­ta­do­res, ya que en la Con­me­bol las san­cio­nes de es­te ti­po sue­len ser más se­ve­ras y po­drían afec­tar la lo­ca­lía del equi­po. “(Ro­drí­guez) es un ju­ga­dor que nos en­tre­ga va­rian­tes. Es­ta­mos con­for­mes con su ren­di­mien­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.