Otra ver­güen­za

La Tercera - - DEPORTES - I. Ne­veu y W. Ca­ta­lán

En la vís­pe­ra del en­cuen­tro, los dos bu­ses de Bo­ca Ju­niors fue­ron em­bos­ca­dos por des­co­no­ci­dos, a unas ocho cua­dras del es­ta­dio San­ta Laura.

Uno de los vehícu­los ter­mi­nó con un vi­drio ro­to. Si bien en un prin­ci­pio se es­pe­cu­ló con una po­si­ble agre­sión de los pro­pios ba­rris­tas xe­nei­zes, es­to no pu­do ser com­pro­ba­do.

Se­gún ma­ni­fes­tó el con­duc­tor de una de las má­qui­nas, Clau­dio Martínez, “eran unas tres o cua­tro per­so­nas las que lan­za­ron pie­dras. No an­da­ban con ca­mi­se­tas ni con na­da que los iden­ti­fi­ca­ra como se­gui­do­res de al­gún equi­po. Ob­via­men­te, la si­tua­ción asus­tó a los ju­ga­do­res de Bo­ca, que se que­da­ron co­men­ta­do en­tre ellos”.

No hu­bo he­ri­dos en el in­ci­den­te, pe­se a que se es­pe- cu­ló con que el en­tre­na­dor de ar­que­ros, Fer­nan­do Ga­yo­so, ha­bía si­do le­sio­na­do.

El in­ci­den­te no fue el úni­co que se pro­du­jo en el re­cin­to de Pla­za Cha­ca­bu­co: so­bre el fi­nal del par­ti­do, un hin­cha irrum­pió en la can­cha, pa­ra en­ca­rar al ár­bi­tro co­lom­biano Wil­mar Rol d á n. L a s i t u a c i ó n no pa­só a ma­yo­res, y el agi­ta­do sim­pa­ti­zan­te fue re­ti­ra­do del lu­gar, sien­do de­te- ni­do por Ca­ra­bi­ne­ros.

De to­dos mo­dos, el téc­ni­co de Pa­les­tino, Pablo Gue­de, la­men­tó la si­tua­ción: “No ten­go idea, pe­ro si hay al­gún cas­ti­go por eso. Se­ría ma­lo pa­ra el club, es al­go que no es­tá bien, y que no de­be­ría pa­sar”.

La Con­me­bol ya reunió to­dos los an­te­ce­den­tes, y en los pró­xi­mos días de­ci­di­rá si san­cio­na­rá al cua­dro ára­be.

FO­TO: TWIT­TER

El bus de Bo­ca Ju­niors lu­ce al­guno de sus vi­drios ro­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.