NO DE­JE DE LEER

La Tercera - - TEMAS DE HOY -

p

p

p

p

p

p

Los par­ti­dos po­lí­ti­cos bus­ca­rán au­men­tar las ba­rre­ras del fi­nan­cia­mien­to es­ta­tal pa­ra las co­lec­ti­vi­da­des y así evi­tar su pro­li­fe­ra­ción, de­bi­do a la baja de re­qui­si­tos que dis­pu­so la re­for­ma al sis­te­ma bi­no­mi­nal pa­ra la crea­ción de par­ti­dos. (pág.12).

Los ca­sos de he­pa­ti­tis A se du­pli­ca­ron du­ran­te el año 2014, y de acuer­do al Min­sal es­to se de­be a un bro­te re­gis­tra­do en la re­gión del Bio­bío, con 1.007 ca­sos, muy por so­bre los 189 que hu­bo en 2013. (pág.19).

Se cum­ple un año des­de que co­men­zó la frag­men­ta­ción en Ucra­nia. El en­ton­ces Pre­si­den­te Vik­tor Ya­nu­ko­vich hu­yó tras ser aban­do­na­do por sus alia­dos más es­tre­chos y acu­san­do la exis­ten­cia de trai­do­res (pág.25).

Hoy Co­lo Co­lo en­fren­ta a Pa­les­tino, club don­de jue­ga el ex vo­lan­te al­bo Mat­hías Vi­dan­gossy. Ase­gu­ra que si ano­ta un gol no ce­le­bra­rá, por­que aún le tie­ne ca­ri­ño a la es­cua­dra ca­ci­que (pág.36). Bar­ce­lo­na des­per­di­ció la opor­tu­ni­dad de que­dar en la ci­ma de la cla­si­fi­ca­ción de la li­ga es­pa­ño­la. El Má­la­ga lo ven­ció por 1-0, amar­gan­do la jor­na­da al ar­que­ro chi­leno, que lle­gó a 196 par­ti­dos en la li­ga (pág.39). Dos años de re­ce­so tu­vo el Gran Co­li­sio­na­dor de Ha­dro­nes del Cern, pe­ro ya vuel­ve a fun­cio­nar. Sin em­bar­go, es­ta vez lo ha­rá al lí­mi­te de su po­ten­cia (págs.50-51).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.