SIN DES­AR­MAR LA MA­LE­TA

La Tercera - - DEPORTES - M. Par­ker/ H. Val­dés

Nº de Cuen­ta Su­cur­sal

Fo­lio Che­ques: Nº de Cuen­ta Su­cur­sal

Fo­lio Che­ques: Nº de Cuen­ta Su­cur­sal

Fo­lio Che­ques: Nº de Cuen­ta Su­cur­sal : : : : : : : :

Fo­lio Che­ques: 169-18746-02 Of. Mo­ne­da 7880977 al 7880988 149-00420-06 Of. Quil­pue 7523983 al 7523984 159-17881-09 Of. Pro­vi­den­cia 0011171 177-02648-00 Of. Al­to las Con­des 9445614 POR EXTRAVIO NU­LAS FAC­TU­RAS nº 27 y 28 per­te­ne­cien­te a Gladys Mu­ri­llo Fuen­tes RUT: 6.595.770-1 POR RO­BO NU­LO CHE­QUES nº 3044586 3044587 3044588 Ban­co Es­ta­do cta cte 409120 su­cur­sal San­tia­go Prin­ci­pal. “P OR E X T R AVIO SE DE C L ARAN nu­las fac­tu­ras, po­de­res, tar­je­tón pa­ra co­bro de do­cu­men­tos emi­ti­da por el ban­co BCI a nom­bre de la Sra. Mi­lit­za Ca­bre­ra Pe­rei­ra y es­cri­tu­ras de la cons­ti­tu­ción de la so­cie­dad, San Francisco Mon­ta­je y Cons­tru­ción Lt­da., R.U.T. 76.049.487-9. Se de­cla­ran nu­las por ex­tra­vío fac­tu­ras emi­ti­das des­de la 0349 has­ta la 0356, fac­tu­ras tim­bra­das sin emi­tir des­de la 0358 has­ta la 0370, fac­tu­ras sin tim­brar des­de la 0371 has­ta 0375, to­das es­tas a no mbre de San F r a nc i s c o Mont aj e y Cons­truc­ción Lt­da., R.U.T. 76.049.487-9, más co­pias le­ga­li­za­das de cé­du­la de iden­ti­dad de Mi­lit­za Ca­bre­ra Pe­rei­ra 10.645.750-6 Hio­va­nia Val­des Ca­bre­ra 18.104.556-6” CO­LE­GIO DE LA FLO­RI­DA NE­CE­SI­TA con­tra­tar pro­fe­so­res me­dia jor­na­da en educación bá­si­ca con men­ción en cien­cias, his­to­ria, mú­si­ca, ar­tes, in­glés, educación fí­si­ca y pro­fe­so­res me­dia jor­na­da de en­se­ñan­za me­dia en len­gua­je, fi­lo­so­fía, ma­te­má­ti­ca, bio­lo­gía y fí­si­ca. Ade­mas si­có­lo­ga me­dia jor­na­da. En­viar cu­rrícu­lo a: co­le­gio2015pos­tu­la­cio­nes@gmail.com 19.000 BO­DE­GAS MA­RIA AU­XI­lia­do­ra Pa­ra­de­ro 6 ½ Gran Av­da. Va­rios ta­ma­ños. 2-5568315.

La U ha re­ci­bi­do 14 go­les en es­te tor­neo, dos me­nos que en 1973 que fue su úl­ti­mo peor ren­di­mien­to.

6

11

12 Só­lo pen­san­do en una vic­to­ria. Ayer, cer­ca de las 11.00 ho­ras, el bus que tras­la­da a Uni­ver­si­dad de Chile se re­ti­ró del Cen­tro De­por­ti­vo Azul rum­bo al ae­ro­puer­to Ar­tu­ro Me­rino Be­ní­tez, pa­ra em­bar­car­se ha­cia Con­cep­ción. El equi­po que en­tre­na en La Cis­ter­na bus­ca po­ner fin a la ma­la ra­cha, an­te una de las AUXIDENT. PROTESIS. TA­PA­DU­RAS. Ex­trac­cio­nes. En­do­don­cias. Mac-Iver 142, ofi­ci­na 305. Fono 2-3670489. sor­pre­sas del Tor­neo de Clau­su­ra: Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción.

La mi­sión pa­ra los azu­les no se­rá fá­cil. El prin­ci­pal ob­je­ti­vo de la U es re­cu­pe­rar la con­fian­za, lue­go su­mar ape­nas cin­co uni­da­des de las 21 que han es­ta­do en dispu­ta en el tor­neo lo­cal, que lo tie­nen en la pe­núl­ti­ma po­si­ción del cer­ta­men crio­llo.

“Ga­nar como sea es lo más im­por­tan­te hoy. Es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra en­con­trar el equi­li­brio que nos per­mi­ta vol­ver a los triun­fos”, ade­lan­tó Mar­tín La­sar­te, en con­fe­ren­cia de pren­sa. El DT no via­jó al sur por de­ci­sión mé­di­ca del club, lue­go de la in­fla­ma­ción lum­bar que no le ha per­mi­ti­do di­ri­gir con nor­ma­li­dad du­ran­te las úl­ti­mas se­ma­nas. La idea es no des­gas­tar­lo, pen­san­do en el via­je del equi­po el pró­xi­mo mar­tes, a Por­to Ale­gre, pa­ra en­fren­tar al In­ter, por la Co­pa Li­ber­ta­do­res. “La­sar­te no via­jó a Con­cep­ción. Des­de el lu­nes se in­te­gra­rá 100 por cien­to a los tra­ba­jos del equi­po”, ase­gu­ró Fer­nan­do Ra­di­ce, mé­di­co es­tu­dian­til.

El uru­gua­yo, sin em­bar­go, no se­rá la úni­ca baja. La im­por­tan­cia de la Co­pa Li­ber­ta­do­res de­jó en San­tia­go a Os­val­do González, Jo­sé Ro­jas, Gus­ta­vo Lo­ren­zet­ti, más el sus­pen­di­do Gon­za­lo Es­pi­no­za. El cuer­po téc­ni­co bus­ca dar­le des­can­so a al­gu­nos ju­ga­do­res, ya que asu­men que una caí­da an­te In­ter de Por­to Ale­gre po­dría com­pli­car el fu­tu­ro de los azu­les en la Co­pa. En la U ne­ce­si­tan re­cu­pe­rar las uni­da­des que per­die­ron en el de­but en el cer­ta­men, de lo­cal an­te Eme­lec.

En la otra ve­re­da, el Campanil quie­re vol­ver a la vic­to­ria, lue­go de per­der, la fe­cha pa­sa­da, an­te Unión La Ca­le­ra. Ga­briel Var­gas, de­lan­te­ro pen­quis­ta, des­ta­có que “la U no vie­ne ju­gan­do bien, no es el ni­vel que to­dos es­pe­ran, pe­ro aún así se­rá un ri­val com­pli­ca­do”. Ade­más, Ro­nald Fuen­tes no po­drá con­tar con Cris­tián Mu­ñoz. El ex­pe­ri­men­ta­do ar­que­ro s uf r i ó un des­garr o e n e l aduc­tor de la pier­na iz­quier­da, por lo que su po­si­ción la uti­li­za­rá el jo­ven go­le­ro Leo­nar­do Fi­gue­roa.

Ex­tre­ma se­gu­ri­dad

Los des­ma­nes pro­vo­ca­dos por los fa­ná­ti­cos azu­les en el

El iti­ne­ra­rio de los azu­les has­ta el via­je a Bra­sil

Po­co des­can­so ten­drá el plan­tel azul. Lue­go de me­dir­se an­te Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción, el equi­po re­tor­na­rá de in­me­dia­to a San­tia­go, pa­ra el lu­nes en­tre­nar ba­jo las ór­de­nes de Mar­tín La­sar­te. El equi­po que­da­rá con­cen­tra­do, pa­ra via­jar el mar­tes, a las 06.00 ho­ras, rum­bo a Por­to Ale­gre. em­pa­te an­te Hua­chi­pa­to, el pa­sa­do 7 de fe­bre­ro, en el es­ta­dio Cap de Tal­cahuano, pro­vo­ca­ron que las au­to­ri­da­des lo­ca­les es­ta­ble­cie­ran un nue­vo plan de se­gu­ri­dad.

En ese sen­ti­do, se adop­ta­ron di f e r e nt e s me­di­das, como dis­po­ner de cin­co ac­ce­sos pa­ra hin­chas, y tres ani­llos de se­gu­ri­dad en las afue­ras del re­cin­to, pa­ra prohi­bir el in­gre­so de per­so­nas sin su bo­le­to. Ade­más, tra­ba­ja­rá un fis­cal en te­rreno, pa­ra pro­ce­sar in­me­dia­ta­men­te a los de­te­ni­dos.

Por otro la­do, Ca­ra­bi­ne­ros ins­pec­cio­na­rá, en el pea­je de Agua Ama­ri­lla, a los hin­chas pro­ve­nien­tes des­de San­tia­go, y rea­li­za­rá exá­me­nes de al­co­test fue­ra del es­ta­dio.

En tan­to, el club pen­quis­ta dis­pon­drá de 130 guar­dias pri­va­dos en el in­te­rior del re­duc­to ace­re­ro.

“Que­re­mos pre­sen­tar to­das las ga­ran­tías ne­ce­sa­rias pa­ra que las per­so­nas pue­dan dis­fru­tar de un es­pec­tácu­lo de­por­ti­vo”, ex­pre­só Cé­sar Arria­ga­da, go­ber­na­dor su­bro­gan­te de Con­cep­ción.

Así, Uni­ver­si­dad de Chile es­pe­ra ven­cer al Campanil, pa­ra lle­gar con la con­fian­za en al­za de ca­ra el due­lo que los me­di­rá an­te el In­ter de Char­les Arán­guiz, por la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

FO­TO:AGENCIAUNO

Jo­sé Ro­jas, quien no es­ta­rá an­te el Campanil, dispu­ta el ba­lón con Pe­dro Mu­ñoz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.