Acor­tan­do la bre­cha con Chel­sea a cin­co pun­tos.

La Tercera - - DEPORTES -

Se dio to­do pa­ra Man­ches­ter City. Chel­sea pin­chó con el ri­val me­nos es­pe­ra­do y, en su par­ti­do, los Ci­ti­zens ya ga­na­ban en el primer mi­nu­to de jue­go. Fue un ro­tun­do 5-0 so­bre New­castle, con go­les de Ser­gio Agüe­ro (1’), Sa­mir Na s r i ( 1 2 ’ ) , E d i n Dz e k o (21’), más un do­ble­te de David Silva (51’ y 53’).

El City pu­do re­ba­jar la di­fe­ren­cia con los Blues de Jo­sé Mou­rin­ho, con­si­de­ran­do el em­pa­te de los lon­di­nen­ses 1-1 con el mo­des­to Burn­ley, equi­po en zo­na de des­cen­so. La pró­xi­ma se­ma­na, el plan­tel del In­ge­nie­ro tie­ne la opor­tu­ni­dad pa­ra acor­tar más aún la dis- tan­cia que lo se­pa­ra de la pun­ta, ya que Chel­sea no ju­ga­rá por la Pre­mier, pues en­fren­ta­rá la fi­nal de la Co­pa de la Li­ga, con Tot­ten­ham (1 de mar­zo). El City vi­si­ta­rá al Li­ver­pool.

En lo in­me­dia­to, los Ciu­da­da­nos se en­fo­can en re­ci­bir al Bar­ce­lo­na, por la Cham­pions. “To­dos los par­ti­dos son di­fe­ren­tes, pe­ro va­mos a in­ten­tar re­pe­tir lo que hi­ci­mos hoy (ayer): ser un equi­po agre­si­vo e in­ten­tar mar­car go­les. Es­toy se­gu­ro de que el mar­tes ju­ga­re­mos de la mis­ma ma­ne­ra”, ase­gu­ró Pe­lle­gri­ni.

Por su par­te, el Ar­se­nal de Ale­xis Sán­chez si­gue su­bien­do. Los Gun­ners ven­cie­ron por 2-1 a Crys­tal Pa­la­ce, y lle­ga­ron has­ta el ter­cer lu­gar de la Pre­mier, con 48 pun­tos. El to­co­pi­llano fue ti­tu­lar, sien­do re­em­pla­za­do a los 89’.

FO­TO: AFP

El plan­tel de Man­ches­ter City tras un gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.