El iné­di­to tras­no­che de la ga­la y la bo­da de Han­sen

La Tercera - - GUÍA CULTURAL -

La “Tía So­nia” se des­con­tro­la bai­lan­do a Vi­lla­ge Peo­ple con su ami­gui Carlita Ochoa. Ju­lio Cé­sar Ro­drí­guez brin­da con su buen pis­co sour y le pa­sa la mano por la es­pal­da a su ami­gui Da­nie­la Arán­guiz y el “Ne­gro” Pi­ñe­ra es­tá fu­ria con un fo­tó­gra­fo.

Los tra­jes ita­lia­nos con des­cuen­to, jo­ya pres­ta­da y la ma­ni­cu­re por can­je que­dan atrás y de­jan pa­so al whisky y la pi­chan­ga. Iván Nú­ñez, el “hom­bre an­cla” de las no­ti­cias en Chi­le­vi­sión, sa­ca chis­pas con el Bai­lan­do de En­ri­que Igle­sias jun­to su se­ño­ra des­pam­pa­nan­te, la Fa­rah Di­va de la ga­la, que no da tre­gua en la pis­ta de bai­le.

Ra­fa Araneda se pa­sea bur­bu­jean­te, es­par­cien­do con los de­dos go­ti­tas de su co­pa, has­ta que se de­sa­ta con la can­ción pe­ga­jo­sa de Flash­dan­ce. Brin­ca con Mar­ce­la Va­ca­rez­za y ese tra­je Puc­ci ta­jea­do de arri­ba a abajo que ya usó me­dio Holly­wood, pe­ro que a ella le que­da “¡di­vino!”, como re­pi­te Ru­bén Cam­pos.

El mi­ni ga­lán Au­gus­to Schus­ter mi­ra con la bo­ca abier­ta a Da­nie­lla Chá­vez, una ni­ña que sube fo­tos me­dio pi­lu­chas a Ins­ta­gram y que es­tá de can­di­da­ta a rei­na. El jo­ven con­quis­ta­dor se jun­ta con Ka­rol Dan­ce y Fer­nan­do Go­doy, se to­man una sel­fie con la nue­va “Ya­yi­ta” te­le­vi­si­va y des­pués se van a flir­tear con Lu­ci­la Vit.

Ja­vie­ra Ace­ve­do, por pri­me­ra vez ele­gan­te gra­cias a Dol­ce & Gab­ba­na, es­tá arrin­co­na­da con su no­vio Jo­sé Martínez, ex de Ja­vie­ra Con­ta­dor. “La Jue­za” Car­men Glo­ria Arro­yo es­tá arrin­co­na­da con su ga­lán pa­rri­lle­ro Ber­nar­do Bor­geat y Jua­ni­ta Rin­ge­ling con Ma­tías Ovie­do.

Far­kas, con sus ki­los de dia­man­tes de su “ami­go Car­tier”, se­gún di­jo Lu­cía López, es como el Don, el boss de la ga­la, ro­dea­do por unos ro­pe­ros que im­pi­den que un pe­rio­dis­ta pa­se por su la­do.

Co­rre el cham­pa­ña en los dos ba­res abier­tos, tan­to que un co­no­ci­do pa­ne­lis­ta ya tie­ne los ojos per­di­dos.

Y la que no tras­no­chó fue Fer­nan­da Han­sen, la pe­rio­dis­ta su­fri­da que se ca­só ayer en el re­sort El Te­bo, con in­vi­ta­dos como “Po­llo” Val­di­via o Ca­ro­la Var­le­ta. Fer­nan­da brin­dó en­tre los pi­nos y la pla­ya con Ro­dri­go Ro­zas, el no­vio que le to­ma re­tra­tos en blan­co y ne­gro. Na­da más ro­mán­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.