Ofer­tas de la ban­ca en mar­zo: des­de exen­ción de cuo­tas a en­tra­das a la Co­pa Amé­ri­ca

Lle­ga el ter­cer mes del año y con él sube el gas­to del ho­gar. En­ti­da­des fi­nan­cie­ras afi­nan sus es­tra­te­gias. Otro gan­cho, en el ca­so del Soap, es sor­tear au­tos de lu­jo y ki­ló­me­tros pa­ra via­jes en lí­neas aé­reas.

La Tercera - - NEGOCIOS - C. Re­yes / E. Ver­ga­ra

Al­gu­nos eli­gen la te­le­vi­sión. Otros, la ra­dio o los me­dios im­pre­sos. Como sea, la idea es ha­cer pu­bli­ci­dad. Y es que, a una se­ma­na del ini­cio de mar­zo, los ban­cos com­pi­ten por cap­tar a las fa­mi­lias que re­quie­ren fi­nan­cia­mien­to en un mes es­pe­cial­men­te com­pli­ca­do.

En efec­to, mar­zo sig­ni­fi­ca gran­des des­em­bol­sos pa­ra los ho­ga­res. Es­tos des­ti­nan una bue­na par­te de su pre­su­pues­to a ma­trí­cu­las, uni- for­mes, lis­tas de úti­les y tex­tos es­co­la­res. Tam­bién a can­ce­lar el Per­mi­so de Cir­cu­la­ción del au­to y el Se­gu­ro Obli­ga­to­rio de Ac­ci­den­tes Per­so­na­les (Soap).

Las es­tra­te­gias son va­ria­das. Van des­de la ad­ju­di­ca­ción de pun­tos por uti­li­za­ción de tar­je­tas has­ta la li­be­ra­ción de cuo­tas, con­cur­sos y en­tra­das pa­ra la Co­pa Amé­ri­ca.

Esa úl­ti­ma al­ter­na­ti­va es la del San­tan­der, del gru­po es­pa­ñol ho­mó­ni­mo. Como a us­pi c i a dor de la Co­pa Amé­ri­ca, en­fo­ca­rá sus cam­pa­ñas del primer se­mes­tre en di­cho even­to fut­bo­lís­ti­co, a dispu­tar­se en Chile en­tre ju­nio y ju­lio.

“La idea es que a tra­vés del uso de nues­tros pro­duc­tos, los clien­tes va­yan acu­mu­lan­do op­cio­nes pa­ra par­ti­ci­par en el sor­teo de en­tra­das do­bles pa­ra ver al­guno de los par­ti­dos”, di­ce Pau­lo Molina, ge­ren­te de mar­ke­ting de la fir­ma. Las per­so­nas, ade­más, po­drán com­prar sin in­te­rés al uti­li­zar el plás­ti­co de la em­pre­sa en tres cuo­tas.

En tan­to, Sco­tia­bank sor­tea­rá 30 pre­mios que li­be­ra­rán del pa­go de las pri­me­ras seis cuo­tas con­se­cu­ti­vas de cré­di­tos de con­su­mo nuevos -que­dan ex­clui­dos re­fi­nan­cia­mien­to o re­pro­gra­ma­cio­nes-, con un mon­to má­xi­mo men­sual de $ 200.000. La vi­gen­cia, de­ta­llan en la en­ti­dad de ori­gen ca­na­dien­se, se­rá has­ta el 31 de mar­zo.

Ta­sas y tar­je­tas

La ju­ga­da de Ban­coEs­ta­do,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.