Cum­plea­ños fe­liz y gue­rra fe­roz

La Tercera - - SOCIEDAD VIÑA 2015 -

FUE UNA gue­rra fe­roz. La más vio­len­ta pe­lea de rei­nas. Kat­he­ri­ne Sa­losny y Jhen­delyn Nú­ñez, Me­ga y Ca­nal 13, se en­fren­ta­ron a muer­te y llo­vie­ron las fies­tas, asa­dos, re­ga­los y pro­me­sas de in­far­tan­tes bi­ki­nis pa­ra el pis­ci­na­zo fi­nal. Kathy pre­pa­ra uno he­chos só­lo de flo­res ad­he­ri­das a su cuer­po y Jhen sal­drá con unos po­cos cris­ta­les pe­ga­dos por aquí y por allá y na­da más.

Pe­ro a Ca­ro­li­na de Mo­ras no le lle­ga ni una piz­ca de es­te odio elec­to­ral y pa­só un cum­plea­ños fe­liz. La so­be­ra­na de la Quin­ta Ver­ga­ra cum­plió los 34 ro­dea­da de amor. Lle­ga­ron su ma­má; su po­lo­lo, el in­ge­nie­ro ga­lán Mauricio Sanz, y su hi­ja pre­cio­sa que la hi­zo llo­rar.

La Mi­la le hi­zo a su ma­má mo­de­lo un jo­ye­ro con for­ma de co­ra­zón, en ama­ri­llo verde y ce­les­te. “Ma­má, pa­ra que guar­des tus co­lla­res de Vi­ña del Mar”, le di­jo cuan­do se lo en­tre­gó. La cum­plea­ñe­ra no da­ba más de cho­cha, y más tar­de, ya de ma­dru­ga­da, se fue a su sui­te del Ho­tel En­joy con Mauricio.

Ra­fa Araneda le man­dó un ra­mo de flo­res a nom­bre de él y Mar­ce­la Va­ca­rez­za y, como los ani­ma­do­res no tie­nen tiem­po pa­ra na­da, apro­ve­cha­ron la tra­di­cio­nal reunión de pau­ta pa­ra can­tar el Sa­ca­ron una Sel­va Ne­gra pa­ra va­rias per­so­nas y pu­sie­ron la can­ción pu­ro pa­ra mo­les­tar­la. Des­pués Ara

Tres de­seos y Ca­ro­la apa­gó ne­da le de­di­có las ve­li­tas.

Fue una reunión de ca­ma­ra­de­ría y bue­na on­da. Na­da que ver con Ar­jo­na, que se las dio de Luis Mi­guel y arri­bó con una ho­ra de atra­so a la Quin­ta Ver­ga­ra. Es­ta­ban to­dos con los ner­vios de pun­ta es­pe­ran­do al di­vo gua­te­mal­te­co, que ade­más prohi­bió que hu­bie­se gen­te en los pa­si­llos del backstage cuan­do él ca­mi­na­ra por ellos. Has­ta al di­rec­tor de Chi­le­vi­sión, Jai­me de Agui­rre, lo aga­rra­ron de un bra­zo y lo ti­ra­ron pa­ra un la­do, pa­ra que el poe­ta de

no se mo­les­ta­ra. Des­ubi­ca­do.

La cum­plea­ñe­ra, el Ra­fa y la tor­ta. De fon­do, sue­na Bella Se­ño­ra, de Em­ma­nuel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.