LOS OC­TA­VOS DE FI­NAL

La Tercera - - DEPORTES -

que­dó la sen­sa­ción que se lle­vó a Fran­cia un re­sul­ta­do cor­to pa­ra las oca­sio­nes que des­per­di­ció en el primer tiem­po.

Más allá de que in­ten­tó apo­de­rar­se del jue­go, a par­tir de la ha­bi­tual pre­ci­sión de sus vo­lan­tes, el cua­dro lon­di­nen­se fue in­ca­paz de pro­fun­di­zar so­bre el pór­ti­co ga­lo. La in­clu­sión del tri­den­te Sán­chez-Gi­roud-Wel­beck ter­mi­nó achi­can­do los es­pa­cios en ata­que más que dán­do­le va­rian­tes a Ca­zor­la y Özil, los en­car­ga­dos de ge­ne­rar fút­bol. Mó­na­co, aga­za­pa­do en su zo­na, es­pe­ra­ba el mo­men­to pa­ra dar el gol­pe de gra­cia.

Y és­te lle­gó en la rec­ta fi­nal de la pri­me­ra par­te, cuan­do un dis­pa­ro de Kon­dog­bia se des­vió en el pe­cho del ale­mán Mer­te­sac­ker, lo que de­jó sin op­ción al por­te­ro Os­pi­na. La aper­tu­ra de la cuen­ta fue un gol­pe al men­tón de Ar­se­nal.

Pa­ra col­mo, cuan­do in­ten­tó aco­mo­dar­se en el se­gun­do tiem­po a ju­gar en des­ven­ta­ja, el búl­ga­ro Ber­ba-

El Atlé­ti­co nau­fra­ga en Le­ver­ku­sen

Un Ba­yer muy su­pe­rior ga­nó 1-0 (Cal­ha­no­glu) al Atlé­ti­co. Tia­go fue ex­pul­sa­do y Go­dín vio una ama­ri­lla que lo apar­ta de la vuel­ta. tov con­ver­ti­ría el se­gun­do tan­to pa­ra los fran­ce­ses. El par­ti­do es­ta­ba pa­ra el no­caut a esa al­tu­ra, pe­se a que Ar­se­nal in­ten­ta­ba deseses­pe­ra­do con­se­guir un des­cuen­to.

Ni si­quie­ra el des­cuen­to de Cham­ber­lain en el mi­nu­to 90 le al­can­za­ría a dar al­go de res­pi­ro a los lon­di­nen­ses de ca­ra a la re­van­cha pues­to que Fe­rrei­ra-Ca­rras­co se­lla­ría ac­to se­gui­do el 1-3 fi­nal. Mó­na­co se fue a su ca­sa con una ven­ta­ja tran­qui­li­za­do­ra. El Ar­se­nal si­gue acu­mu­lan­do de­cep­cio­nes por Eu­ro­pa de la mano de un apá­ti­co Ar­se­ne Wen­ger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.