La Tercera

EL TÉCNICO

- Arsene Wenger

No hay caso con Arsenal. La fragilidad futbolísti­ca y especialme­nte sicológica volvió a quedar de manifiesto en una instancia decisiva. Esta vez ante Mónaco en la ida de los octavos de la Liga de Campeones, cayó en casa por 3- 1 e hipotecó buena parte de su suerte en el torneo.

Ni siquiera la posibilida­d de contar con el equipo estelar ayudó a Arsene Wenger para dar una señal de contundenc­ia. Nuevamente, como viene sucediendo en los últimos años, Arsenal no estuvo a la a l t ura de las circunstan­cias y volvió a dejar muchas dudas con respecto a su real capacidad para enfrentar a rivales de elite.

Alexis Sánchez, de pocas luces en el último tiempo producto de problemas físicos, no bastó tampoco para torcer la historia de un equipo que viene acumulando decepcione­s por montones. El chileno extendió de paso su sequía goleadora. Ya van 46 días sin festejar un tanto.

Mónaco, que en el papel lucía como un rival propicio para soñar con una clasificac­ión a los cuartos de final, especialme­nte por el rendimient­o que exhibe en la liga francesa, aprovechó cada uno de los regalos que le brindó Arsenal. Incluso, “Fue una noche horrible. La tarea ahora es enorme para nosotros” “El tercer gol nos ha puesto complicada la revancha; pero aún tenemos una oportunida­d”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile