EL TÉC­NI­CO

La Tercera - - DEPORTES - Ar­se­ne Wen­ger

No hay ca­so con Ar­se­nal. La fra­gi­li­dad fut­bo­lís­ti­ca y es­pe­cial­men­te si­co­ló­gi­ca vol­vió a que­dar de ma­ni­fies­to en una ins­tan­cia de­ci­si­va. Es­ta vez an­te Mó­na­co en la ida de los oc­ta­vos de la Li­ga de Cam­peo­nes, ca­yó en ca­sa por 3- 1 e hi­po­te­có bue­na par­te de su suer­te en el tor­neo.

Ni si­quie­ra la po­si­bi­li­dad de con­tar con el equi­po es­te­lar ayu­dó a Ar­se­ne Wen­ger pa­ra dar una se­ñal de con­tun­den­cia. Nue­va­men­te, como vie­ne su­ce­dien­do en los úl­ti­mos años, Ar­se­nal no es­tu­vo a la a l t ura de las cir­cuns­tan­cias y vol­vió a de­jar mu­chas du­das con res­pec­to a su real ca­pa­ci­dad pa­ra en­fren­tar a ri­va­les de eli­te.

Ale­xis Sán­chez, de po­cas lu­ces en el úl­ti­mo tiem­po pro­duc­to de pro­ble­mas fí­si­cos, no bas­tó tam­po­co pa­ra tor­cer la his­to­ria de un equi­po que vie­ne acu­mu­lan­do de­cep­cio­nes por mon­to­nes. El chi­leno ex­ten­dió de pa­so su se­quía go­lea­do­ra. Ya van 46 días sin fes­te­jar un tan­to.

Mó­na­co, que en el pa­pel lu­cía como un ri­val pro­pi­cio pa­ra so­ñar con una cla­si­fi­ca­ción a los cuar­tos de fi­nal, es­pe­cial­men­te por el ren­di­mien­to que ex­hi­be en la li­ga fran­ce­sa, apro­ve­chó ca­da uno de los re­ga­los que le brin­dó Ar­se­nal. In­clu­so, “Fue una no­che ho­rri­ble. La ta­rea aho­ra es enor­me pa­ra no­so­tros” “El ter­cer gol nos ha pues­to com­pli­ca­da la re­van­cha; pe­ro aún te­ne­mos una opor­tu­ni­dad”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.