Luis Fon­si y Ni­co­le son los pri­me­ros “coaches” de The Voi­ce Chile

Los ar­tis­tas, que ya pa­sa­ron por el Fes­ti­val, es­ta­rán en el es­pa­cio de ta­len­tos de Ca­nal 13.

La Tercera - - SOCIEDAD - D. Obi­li­no­vic

Ade­más de coin­ci­dir en el ac­tual Fes­ti­val de Vi­ña del Mar, la chi­le­na Ni­co­le y el puer­to­rri­que­ño Luis Fon­si se­rán com­pa­ñe­ros en The voi­ce Chile.

Ca­nal 13 con­fir­mó que am­bos can­tan­tes, a par­tir de ma­yo, se­rán “coaches” en el pro­gra­ma de ori­gen es­ta­dou­ni­den­se y cu­yo cas­ting ya se ha rea­li­za­do en va­rios lu­ga­res de Chile.

“Un pro­gra­ma como es­te es muy en­tre­te­ni­do y muy ne­ce­sa­rio pa­ra la mú­si­ca chi­le­na. A la gen­te le va a gus­tar mu­cho por­que el for­ma­to es muy rá­pi­do y sú­per mu­si­cal”, co­men­ta Ni­co­le, a ho­ras de ha­ber­se pre­sen­ta­do so­bre el es­ce­na­rio de la Quin­ta Ver­ga­ra, la no­che del mar­tes. Es­tar pre­sen­te en es­te nue­vo pro­gra­ma ba­jo un rol más for­ma­dor que de ju­ra­do, es al­go que a Ni­co­le le aco­mo­da bas­tan­te, pues­to que en Mé­xi­co se ti­tu­ló de pro­fe­so­ra, y en EE.UU. hi­zo cla­ses a ni­ños y ado­les­cen­tes.

“Me gus­ta com­par­tir lo apren­di­do y po­der en­tre­gar he­rra­mien­tas a per­so­nas que tie­nen ta­len­to”, ex­pli­ca.

Al­va­ro López, el ex vo­ca­lis­ta de Los Bun­kers, es­tá en ne­go­cia­cio­nes pa­ra The voi­ce Chile, pe­ro has­ta el mo­men­to el ca­nal no ha con­fir­ma­do su par­ti­ci­pa­ción. El pro­gra­ma se­rá con­du­ci­do por Ser­gio La­gos y de­be con­tar con cua­tro en­tre­na­do­res que tra­ba­ja­rán con los con­cur­san­tes.

Ni­co­le can­tó el mar­tes en el Fes­ti­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.