La Tercera

Tres semanas sin atajar una

Bravo prolonga su racha fatal. No exhibió errores ante el Tottenham, pero recibió dos goles de dos remates. El City desperdici­a el 0-2 que le regaló Lloris con en dos fallos clamorosos y acaba empatando.

- Maximilian­o Videla

Parecía que el City y Claudio Bravo por fin tendrían una jornada tranquila ayer cuando enfrentaro­n al Tottenham (22). El equipo jugaba bien, ganaba 2-0 y el arquero chileno, sin trabajo hasta ese momento, veía como las críticas apuntaban al arco de enfrente. Hugo Lloris falló clamorosam­ente en los dos tantos locales: primero, a los 48’, erró en un despeje de cabeza, no le dio al balón, y permitió que Sané definiera a puerta vacía; y luego, a los 52’, se le escapó un centro desde la derecha que De Bruyne solo tuvo que empujar. Pero la calma sólo parecía. Al final llegó la debacle. Otra vez.

Las desconcent­raciones de fechas anteriores volvieron al equipo de Guardiola y, con ellas, la igualada visitante. Un centro desde la derecha llegó a la cabeza de Dele Alli y el británico descontó en el primer remate a puerta de los Spurs. 57 minutos. Y en el 76’, el surcoreano Heung-Min Son puso el empate definitivo con un tiro cruzado (tras recibir una dejada de Kane en fuera de juego) y, de paso, acrecentó el mal momento estadístic­o de Claudio Bravo en la Premier. El chileno volvió a recibir la misma cantidad de goles que disun paros al arco, aunque no tuvo culpa en ninguno de ellos.

Los Ciudadanos tuvieron 13 remates, cinco a portería, y dominaron la posesión con un 52 por ciento. Pero no pudieron plasmar esa superiorid­ad numérica en el marcador ante

 ?? FOTO: AFP ?? Dele Alli cabecea a la red para el 2-1 en el primer remate del partido contra Claudio Bravo .
FOTO: AFP Dele Alli cabecea a la red para el 2-1 en el primer remate del partido contra Claudio Bravo .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile