La Tercera

Vidal: “El árbitro nos dejó afuera de la Champions”

- C. Tapia

El Real Madrid-Bayern Múnich de ayer quedará en el recuerdo no sólo por lo atractivo del lance, sino además por las polémicas que marcaron el trabajo del húngaro Viktor Kassai. A lo menos tres fueron los momentos en los cuales la labor del cuerpo arbitral quedó en entredicho.

La primera fue la segunda amarilla de Vidal, tras una inexistent­e falta sobre Marco Asensio. Luego, en el alargue, Cristiano Ronaldo baja el balón en evidente posición de adelanto para el 2-2. La otra es también una duda respecto a la posición del portugués en el 3-2, luego de un pase de Marcelo.

Después ddel partido, y tras asistir al control de dopaje, Vidal atendió a los medios y sacó su rabia. “Cuando hay dos equipos tan grandes, ese robo no puede pasar entre equipos tan importante­s. Es triste, teníamos muchas ganas de pasar, que esto no vuelva a pasar más adelante”, declaró a la prensa.

Desde la visión de Vidal, la participac­ión de Kassai fue clave en el partido: “Cómo un partido de tanta intensidad puede pasar por el árbitro. El árbitro nos dejó afuera de la Champions”. De todas formas, el chileno se retiró conforme con lo que mostró el Bayern: “Vinimos aquí (al Bernabéu) a jugar de igual a igual y demostramo­s que somos mejores”. Por su parte, Carlo Ancelotti fue claro: “El árbitro no ha hecho un buen partido. Punto”.b

 ??  ?? ►► El 2-2: Ramos lanza y Cristiano en evidente off side.
►► El 2-2: Ramos lanza y Cristiano en evidente off side.
 ??  ?? ►► La duda del 3-2: ¿Cristiano estaba adelantado?
►► La duda del 3-2: ¿Cristiano estaba adelantado?
 ??  ?? ►► La inexistent­e falta de Vidal a Asensio.
►► La inexistent­e falta de Vidal a Asensio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile